ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

Ruben Perez (D.SHAOLIN) VSJoaquin Ibor(Honbu Dojo Valnecia)

Otro combate realizado por un luchador del Team shaolin Grande donde los hayan .
Disfrutarlo!!!










Leer más »

JESUS APARICIO VS EUGENI IBAÑEZ (VIDEO)



Bueno pues podeis disfrutar ya de los videos de la velada de K-1 en el hotel Calipso de Silla Valencia el pasado dia 13 de Diciembre organizada por Demonds & Diamonds en este caso podeis ver el video del combate entre Eugenio Ibañez vs Jesus Aparicio.


Leer más »

CRONICA VELADA SEDAVI 11/12/09


3º PROFESIONAL
Bouachid El Bilaly vs Jorge Fortea

- Se espera mucho de estos dos púgiles que debutaron ayer en Sedaví con muchas ganas y con muy buenas maneras por ambas partes. Diferente boxeo el mostrado por ambos, más técnico y clásico el de Fortea que contraresta con el boxeo agresivo de Bouachid que quizás mantiene muchos vicios de su anterior disciplina deportiva, muay thai y kick boxing.
Los dos primeros asaltos fueron para Bouachid que salió a por su rival desde el primer segundo.Una vez Jorge Fortea supo como boxear a su rival empezó su combate y por tanto se llevó los dos últimos asaltos manteniendo la distancia y conectando más golpes que bouachid.
3º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Super-Welters. 4 x 3.
Jorge Fortea (España, 68´000) vence por puntos (40-37, 39-37, 40-36) a Bouchaib El Bilaly (Marruecos, 69´500).
Gran combate del debutante Fortea ante un excelente El Bilaly, en el mejor combate de la noche.
Leer más »

CAMPEONATO SPAIN BATTLE K-1




Excelente Campeonato el vivido en Valencia el día 13 de Diciembre del 2009.

La ubicación (hotel Calipso), la organización, la preparación y los combates estuvieron a la altura de las grandes veladas de E.E.U.U o JAPON, todo ello corrió al cargo de DEMONS AND DIAMONDS EVENTS.

El equipo del Deportivo Shaolin acudió a este evento con algunos de sus miembros que realizaron 4 Súper Fight. Trepidantes combates que electrizaron a todos los asistentes.

Las victorias fueron espectaculares, como ya nos tienen acostumbrados todos los miembros de este formidable equipo de competición, capitaneado por su maestro Don José Luis Pepiol Frances.

El equipo asistente estuvo compuesto por: Jesús Aparicio, Rubén Guillem, Rubén Pérez y Daniel Gómez.

Desde estas líneas darles la enhorabuena a todos por su trabajo, dedicación y aguantar los duros entrenamientos a los que son sometidos para en el Ring realizar los combates de este gran nivel tanto Nacional como Internacional.

Felicidades al equipo de competición SHAOLIN-ESPAÑA por sus brillantes triunfos.

Leer más »

XVI CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWON-DO ITF


San Petersburgo. Rusia.
12 al 18 de Octubre 2009







El primero de nuestros competidores en salir al tapiz es Carlos Sifre en la categoría de menos de 57 Kg. A Sifre le toca un hueso duro de roer, Federico Figari, un competidor con mucha escuela, y aunque el combate está muy igualado, los árbitros se decantan por el Argentino. Turno de Vanesa Messeguer quién no consigue pasar su primer combate contra la japonesa.Menos de 71 Kg. Miguel Pérez sale contra Bielorusia, ante quién consigue una merecida victoria. Una vez roto el hielo, Miguel, más centrado no da opciones a Polonia. Llega el plato fuerte del Mundial España-DPR Corea. Miguel está dispuesto a ponérselo difícil al campeón del mundo y tanto es así que tras dos duros asaltos logra un discutido empate. Pero Miguel no se conforma, y en el tercer asalto, nuestro competidor sorprende a todo el mundo con una gran actuación desbancando a Corea de la medalla de Bronce, y poniendo a todo el personal presente a favor de España.




Ya estamos en Semifinales. En frente, Ucrania. Con ventaja demostrada durante todo el combate y ya prácticamente la plata en el bolsillo, un golpe fortuito en el costado le provoca a Miguel un gran dolor y el Ucraniano aprovecha para remontar el combate. Decisión de los jueces a favor de Ucrania. ¡¡Miguel Pérez Bronce en el Mundial!!



Último día de competición, rompimientos y combates por equipos, donde la Selección Española eliminó a China, una gran y difícil Selección. En siguiente ronda a nuestros chicos les tocaba enfrentarse con Argentina, pero tuvieron que retirarse por la lesión de algunos miembros del equipo.

En rompimientos Francisco Torres tampoco tuvo suerte. Intentó clasificar con Dollyo Chagi (patada circular), consiguiendo romper solamente uno de los cuatro plásticos y quedándose así sin opción de continuar.



Enhorabuena a todo el equipo.
Leer más »

EL DEPORTIVO SHAOLIN TRIUNFA TAMBIEN EN EL KARATE INTERNACIONAL




X OPEN INTERNACIONAL KARATE.
F.E.U.A.M.


El Pabellón Municipal De Torrente acogió este sábado día 21 DE NOVIEMBRE una competición de gran nivel Nacional e Internacional en el que participaron mas de 300 karatekas de 28 Clubes de toda ESPAÑA y de países como ITALIA, INGLATERRA, RUSIA, Y ECUADOR.

El campeonato se desarrolló en 5 Tatamis, desde las 9 horas de la mañana hasta las 23 Horas. Dicha competición estuvo organizada por la FEDERACION ESPAÑOLA
UNIFICADA DE ARTES MARCIALES.

La organización muy buena y el arbitraje perfecto gracias a la labor de los árbitros mundiales venidos de los países invitados así como de los Internacionales Españoles.

El Deportivo Shaolin acudió como en años anteriores a este certamen demostrando como siempre el alto nivel de sus karatekas, Doce en esta ocasión formaban el Equipo de este Prestigioso Gimnasio, consiguiendo seis de ellos subir a lo mas alto del Podio y el resto clasificarse entre los finalistas de cada categoría estando en todo momento entre los mejores en sus actuaciones.

El Maestro Don José Luis Pepiol Francés estaba muy satisfecho con sus competidores por el alto nivel y la entrega que pusieron todos y cada uno de ellos en sus respectivas categorías, haciendo hincapié de que los resultados son siempre la respuesta a un trabajo muy duro día a día para conseguir alcanzar los triunfos de estos futuros Campeones.
Los representantes del DEPORTIVO SHAOLIN ESPAÑA DE KARATE fueron:

Ricardo Rodríguez, Víctor Maqueda, Nacho Benlloch, Vicente Orti,

Izan Piedrahita, Iván Lajara, Anca Florentina, Constan Rodríguez,

Adrián González, Francisco Ferris, Miguel Rosalen, Tatiana Llanes.

Desde aquí animar a estos deportistas a que sigan entrenando con ilusión y empeño hasta conseguir alcanzar sus metas.

ENHORABUENA
CAMPEONES.
Leer más »