ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

CAMPEONATO K-1 CANARIAS MENOS DE 83 KILOS


SE VA A CELEBRAR EL PROXIMO DIA 17 DE ABRIL EL CAMPEONATO DE K-1( VALEDERO PARA EL CAMPEONATO EUROPEO DE K-1 A CELEBRAR EN HOLANDA EN EL MES DE JULIO ),EL CUAL SE DISPUTARA EN TENERIFE EN EL PESO DE 83 KILOS . A ESTE ASISTIRA NUESTRO REPRESENTANTE DEL DEPORTIVO SHAOLIN NENAD AVRAMOVIC. SUERTE CAMPEON
Leer más »

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 FORMAS Y SEMI-CONTACT




Los pasados días 13 y 14 de Marzo se ha celebrado en Alcorcón (Madrid) el Campeonato de España de Formas y Semi-Contact, organizado por la Federación Española de Kickboxing.
Se ha desplazado hasta allí la Selección Valenciana, que ha venido con un medallero bastante positivo para nuestra Comunidad, cinco medallas de Bronce y tres de plata en Semi Contact, y una de plata y un oro en Formas.
Resultados:

FORMAS

Ángel Martínez Duato – Deportivo Duato………………..ORO
Víctor Martínez Duato – Deportivo Duato……………….PLATA

SEMI CONTACT
Víctor Martínez Duato - Junior -70 Kg – Deportivo Duato…………..PLATA
Ángel Martínez Duato - Senior -75 Kg - Deportivo Duato ………….PLATA
Iván Lajara Insa -Junior -45 Kg – Deportivo Shaolin……………………..PLATA
Andréu Montoliu Álvaro -Junior -60 Kg – Gimnasio Sakura………….BRONCE
Marisa Barderas Pérez -Senior FEM. -60 Kg- Sifre Gym………………BRONCE
Sergio Gómez Sifre -Senior - 60 Kg – Sifre Gym………………………….BRONCE
Jorge Domingo -Senior -65Kg – Sifre Gym……………………………………..BRONCE
Miguel Rosalen -Junior -65Kg – Deportivo Shaolin……………………….BRONCE
Francisco Javier Mendiola-Senior +85 Kg – Club Jayan……………. Participación
FELICIDADES SOBRE TODO A NUESTROS REPRESENTANTES DEL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA MIGUEL ROSALEN Y NUESTRO PEQUE IVAN LAJARA. BRONCE Y PLATA RESPECTIVAMENTE. ANIMO Y EL PROXIMO AÑO CAMPEONES DE ESPAÑA
Leer más »

CAMPEONATO OPEN ISKA KICK – BOXING ALMORADI CLASFICATORIO PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL ISKA 2010




A este campeonato se desplazaron el domingo 14 de Marzo una delegación del Deportivo Shaolin encabezada por el maestro Don José Luis Pepiol.

Comenzó el campeonato con eliminatorias a las 11 de la mañana en 2 tatamis y 1 ring simultáneamente, muchas eliminatorias que dieron paso a las finales a partir de las 6 de la tarde.

Los combates fueron muy reñidos ya que Andalucía, Murcia y Ceuta trajeron muy buenos competidores.

El equipo del Deportivo Shaolin de Xirivella (Valencia) estuvo compuesto por 7 competidores, consiguiendo 4 campeones, 1 subcampeón y 2 terceros.

Pedro Muñoz – Campeón
José Ángel García - Campeón
Yousef Soriano – Campeón
José Luis Sánchez – Campeón
Anca Florentina – Subcampeona
Jorge Juan Pérez – 3º Clasificado
Joaquín Paton - 3º Clasificado

Acompaño a la selección los árbitros nacionales.

José Luis Galindo y Rafael Beneyto, Termino el campeonato cerca de las 20 horas (8 de la tarde), con la entrega por parte del Ayuntamiento de Almoradi el trofeo al mejor competidor del evento José Luis Sánchez (Shaolin) y al mejor equipo Deportivo Shaolin (Valencia).

Felicidades por los éxitos conseguidos y esperemos conseguir plaza para estar presente en el campeonato del mundo ISKA a celebrar en Noviembre del presente año en la ciudad de Alicante.
Leer más »

COMBATES K-1 – 13 MARZO – 2010






Excelentes combates de nuestros representantes , en primer lugar Daniel Gómez, el combate formidable aunque venía de competir la semana anterior en Canarias y estaba al 50% de lo que puede dar de si, con lesiones importantes en el pie, la tibia y su mano derecha, aun así muy buen combate y aunque la decisión en contra ,fue justa, fue el mejor combate de la noche.

En segundo lugar Enrique Arrue ( polémica decisión, pienso creer que los jueces se equivocaron al mostrarle la cartulina amarilla a Kike, aunque el que había golpeado con 3 rodillas en clinch era el competidor de Muay Thai, pero bueno como siempre se gane o no, el nivel, la garra, la valentía, están presentes en todos nuestros competidores el Deportivo Shaolin.

Animo y adelante campeones
Leer más »

RESULTADOS CANARIAS 6 MARZO FOTOS






PROFESIONAL

Dani Montesdeoca vs Dani Gomez VENCEDOR DANI MONTESDEOCA

Francis "El Salvaje" vs Malik Cumberbatch (Holanda) VENCEDOR FRANCIS POR SUPERIORIDAD

El Bilali vs Yeray VENCEDOR YERAY
Loren vs Eddy (Hoanda) VENCEDOR LOREN POR KO EN EL 1º ASALTO
Anónimo Says:
robo escandaloso en canarias merecieron vencer los valencianos yo de ellos nunca iria a competir a canarias
Robo de Montesdeoca a Gomez????????????? Estuviste aqui para verlo?????? El Bilali si gano claro a Yerita pero Dani Gómez... ... No hay mas ciego que el que no quiere ver y asi como digo que El Bilali si gano también te puedo decir que Montesdeoca gano con claridad a Dani Gómez, no había más que ver como acabó uno y otro. En el K1 Max de Julio podría haber sido un nulo la pelea entre ellos, pero en esta velada Montesdeoca gano con claridad, y eso que no pudo prepararse la pelea como otras veces,jejejejeje.De todas formas felicitar a los valencianos por el buen papel realizado aqui en la isla. La próxima esperemos que sea por ahi por valencia a ver si asi no hay duda alguna.
#Anónimo Says: Anónimo Says: Anónimo Says:

TRISTE LABOR ARBITRAL DE SEGUIR ASI SOLO COMPETIRAN EN CANARIAS LOS DE LAS ISLAS CON DECISIONES ARBITRALES COMO ESTAS PERJUDICAN A LOS COMPETIDORES CANARIOS QUE POR CIERTO SON MUY BUENOS PERO LOS BUENOS TAMBIEN ALGUNAS VECES PIERDEN COMBATES AUNQUE ESO NO GUSTE ALOS ARBITROS DE CANARIAS

#
Anónimo Says:
Posted on 10 de marzo de 2010 06:53
#

Fueron dos robos,a bilaly mas,porsupuesto,pero montesdoca no gano,a lo sumo un nulo. Como acabo la pelea uno y otro??? no entiendo,montesdeoca reuyendo la pelea y gomez detras de el,como todo el combate y tb el anterior,le faltaba ring para correr,y la sangre fue de un codazo (sin intencion) en un choque,se ve en el video como gomez se queja pero es un simple golpe,nada mas. Y por cierto dices q montesdeoca no se preparo la pelea,a gomez le avisaron el lunes,asi q ya ves quien tubo mas tiempo.Unas fotos de lujo reflejan lo q fueron los dos combates.
Leer más »

Federación Kick Boxing Comunidad Valenciana Selección Comunidad Valenciana Semi – Contact - Formas





Este fin de semana 13 y 14 de Marzo, la selección valenciana de Semi Contact y Formas, se desplazara a Alcorcon (Madrid), para participar en el Campeonato de España de estas especialidades.
Esta selección está compuesta por trece miembros:
Seleccionadores:
Manolo Reig y Eva María Naranjo.
Árbitros:
Enrique Vacas y Vicente Adrián Burgos.
Competidores:
Iván Lajara, Miguel Rosalen, Andréu Montoliu, Víctor Martínez Duato, Ángel Martínez Duato, Marisa Barderas, Sergio Gómez Sifre, Jorge Domingo y Francisco Javier Mendiola.
Suerte para todos.

F. K. B. C. V.
Leer más »

CAMPEONATO INTERCLUB KICK-BOXING 6 MARZO DE 2010 (XIRIVELLA)- VALENCIA




Espectacular, no cabe otro calificativo para comentar el campeonato interclubs del sábado 6 de Marzo, celebrado en las instalaciones del Deportivo Shaolin de Xirivella- Valencia (sala ring de competición). Acudieron a este campeonato un total histórico de 54 competidores venidos de todos los puntos de la Comunidad Valenciana, Alicante, Castellón, Vilareal, Benidorm, Altea, Alzira, Sueca, Tarragona, Xativa, Valencia y como no también un equipo de Xirivella, representando al Deportivo Shaolin.

Se celebraron 27 combates de todos los pesos, separando a los competidores debutantes de los que ya habían competido en campeonatos, de la Comunidad o campeonato de España. El nivel muy bueno, encantó al numeroso público asistente, que hizo que el aforo no diera mas de si, ya que el público ( con entrada libre y gratuita) debía entrar y salir de la sala de competición para dar paso al resto que quería ver y animar a sus competidores.

El pesaje comenzó una hora antes del campeonato ya que este debía comenzar a las 11 horas en punto (que así fue) ya que de no haber sido así, no habría terminado a la hora prevista. Cuatro horas de campeonato hicieron las delicias del público, y de los numerosos competidores que mes a mes van mejorando el nivel de competición y formándose para ser futuros campeones.

En nombre de José Luis Pepiol Frances felicitar a todos los competidores por su entrega y valentía en todos los combates realizados.
Leer más »

OPEN ISKA ALMORADI


OPEN QUE SE CELEBRARA EL 14 DE MARZO DOMINGO A LAS 10:30 HORAS CLASIFICATORIO PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL 2010.

LA CITA ES EN EL NUEVO PABELLON DE DEPORTES DE ALMORADI CTAR ALMORADI -RAFL S/N EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA VALENCIA ACUDIRA A ESTE EVENTO CON ALGUNOS DE SUS COMPETIDORES PARA LUCHAR POR CONSEGUIR ALGUNOS CAMPEONES. ANIMO ATODOS LOS COMPETIDORES DE ESTE GRAN GIMNASIO,
Leer más »

DANI GOMEZ Y BOUCHAIB "EL BILALI" RUMBO A CANARIAS


Este proximo dia 6 en Canarias en el Pancho Camurria se desplazan dos Valencianos a Canarias, El Bilaly y Dani Gomez ambos competidores activos del Deportivo Shaolin,Xirivella Valencia ,Bilaly(finalista del K-1 en Barcelona) se enfrentará a Yeray como estava previsto y Dani Gomez que en un principio por compromisos en Valencia no podia realizar la revancha contra Dani Montesdeoca , asistiria Manzy Pawels, que se cae por lesion en un tobillo(esperamos su pronta recuperacion)al anularse el compromiso en Valencia Dani gomez queda libre para enfrentarse de nuevo a Montesdeoca realizando asi la revancha esperada que se disputó en el anterior K-1 de Canarias.
Asistiendo como coach Erik Pawels ya que J.Luis Pepiol entrenador y Director del DEportivo Shaolin tenia que cumplir con varios compromisos más.

Suerte a la expedicion Valenciana que acude de nuevo invitados a Las Islas donde el nivel de sus luchadores tiene un nivel muy bueno a tener en cuenta.

Abajo os dejo unas fotos del final de un entrenamiento que realicé con Bilaly el cual se comporto muy bien conmigo no pegandome mucho .. aun asi tengo el hombro dolorido de sujetarle los paos...
1º Foto: Bilay, DAni spaceboxing, David Soler (Colaborador)
Leer más »

CAMPEONATO AUTONOMICO DE VALENCIA - BETERA




Clasificatorio para el Campeonato de ESPAÑA
(Sólo Primeros y Segundos Clasificados en los Provinciales celebrados en Javea y Lliria)
FEDERACION VALENCIANA KICKBOXING
CAMPEONATO OFICIAL COMUNIDAD VALENCIANA
Domingo 28 de Febrero de 2010 BETERA (VALENCIA).“Pabellón Municipal de Deportes” ACUDIERON A ESTE CTO LOS TRES REPRESENTANTES DEL DEPORTIVO SHAOLIN QUE TRAS LARGOS COMBATES RESULTARON CAMPEONES PROVINCIALES SEMI CONTACTO IVAN LAJARA MIGUEL ROSALEN Y EN CONTACTO ANGEL PEPIOL Y DE NUEVO CONSIGUIERON SER CAMPEONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA FELICIDADES CAMPEONES
Leer más »

CAMPEONATO INTERCLUBS DE KICK BOXING 6-3-2010


SE VA A REALIZAR EL PROXIMO SABADO DIA 6 DE MARZO EL CTO. DE KICK BOXING EN LAS INSTALACIONES DEL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA EN LA SALA DE COMPETIDORES A LAS 11 DE LA MAÑANA. COMO TODOS LOS MESES, LOS FUTUROS COMPETIDORES Y LOS ACTUALES EN ACTIVO SE DARAN CITA PARA DELEITARNOS CON FORMIDABLES COMBATES.
Leer más »

FEDERACION VALENCIANA KICKBOXING





Clasificatorio para el Campeonato de la Cdad. Vciana.
(Primeros y Segundos clasificados)

SABADO 13 FEBRERO 2010 - LLIRIA

KICKBOXING AMERICANO MIGUEL ROSALEN CASTELLANO - DEPORTIVO SHAOLIN IVAN LAJARA INSA - DEPORTIVO SHAOLIN LIGHT-CONTACT , Senior Masculino , - 65
Campeón ANGEL PEPIOL PABLO - DEPORTIVO SHAOLIN CAMPEONES
Leer más »

RESULTADOS BOXEO SEDAVI III TROFEO RUDE BOYS



En Sedaví (Valencia), ÉXITO DEL “III TROFEO RUDE BOYS”
POR J.MARIA CUBELLS
Ha terminado, a las 01:54 horas, en el Pabellón Municipal de Sedaví (Valencia), la anunciada velada de boxeo aficionado.
4º Combate. Boxeo Aficionado. Olímpico. Pesos Semi-Pesados. 3 x 3.Javier Fernández (C.B. Shaolín de Xirivella) vence por abandono en el segundo asalto a Davit Aslikyan (C.B. True Muay Thai de Valencia).Se impuso la pegada, en esta ocasión acompañada de la precisión.
Leer más »