ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

TRIUNFA EL DEPORTIVO SHAOLIN TAMBIEN EN BOXEO






CAMPEONATO DE BOXEO ESCUELAS PROFESIONALES DE SAN JOSE (VALENCIA)

El Deportivo Shaolin de Xirivella a cargo del Maestro Don José Luis Pepiol Francés , triunfo también en Boxeo (al igual de en Karate, Kick Boxing y K1) como quedo demostrado en el campeonato celebrado en Valencia el pasado sábado en las escuelas profesionales de San José.

A este campeonato compitió como Amater el representante del Gimnasio Shaolin SAN GUILAN venciendo claramente al representante Armenio Román Vardanyan.

En el campo Neo-profesional compitió José Luis Sánchez del Club DEPORTIVO SHAOLIN, que venció en un combate espectacular a ARITZ PARDAL de Maruecos y por ultimo Dani Gómez del Club Deportivo Shaolin venció por abandono en el segundo asalto a Gerardo Kaiku.
Impresionantes combates que pusieron de manifiesto el alto nivel de los competidores de este Gimnasio de Xirivella que dentro de poco cumplirá 30 años de antigüedad formando campeones desde sus orígenes hasta el día de Hoy.
Leer más »

RESULTADOS DE LA “VELADA” DEL 19 DE JUNIO boxeo DEPORTIVO SHAOLIN


Ha terminado, a las 21:35 horas, en el Pabellón Cubierto de las escuelas de san jose (Valencia), la anunciada velada de boxeo aficionado.
3º Combate. Boxeo Olímpico. 3 x 3.
Shan (C.B. Shaolin) vence por puntos a Roman Vardanyan (C.B. San cristobal ). Guerra entre estos dos púgiles que hizo las delicias de los alli presentes. Gran cantidad de golpes, uno tras otro y sin descanso. Roman, con más técnica, supo contrarestar las embestidas de su rival, más alocado y desordenado que al final convenció a los jueces para su victoria.GRAN VICTORIA MUY MERECIDA POR LA GRAN CANTIDAD DE GOLPES QUE IMPACTARON EN LA ANATOMIA DEL RIVAL DE SHAM DEL DEPORTIVO SHAOLIN.
7º Combate. Boxeo Clásico. Pesos medios. 4 x 3.
Dani Gómez (C.B. Shaolin) vence por abandono en el 2º asalto a Gerardo “Kaiku” Garcia (C.B. San Cristóbal de Valencia). Cabe decir que el rival de Dani Gomez hacia su debut en Neo profesional y habia sido avisado con un dia de antelación debido a la baja de uno de los boxeadores estrella del cartel, Emilio Jimenez. Combate fácil para Dani Gomez
que sigue dando muestras de su buen hacer en el Boxeo.
8º Combate. Boxeo Clásico. Pesos Ligéros. 4 x 3.
Jose Luis Sanchez “Nepo” (C.B. Shaolin) vence por puntos (decisión unánime) a Aritz “Chulito” (C.B. San Cristóbal de Valencia). El combate, un continuo toma y daca entre dos técnicos y rápidos púgiles. Jose Luis, que es un “siempre ataca”, ganó, por la cantidad de golpes lanzados correctamente sobre Aritz quien dejó demasiado descubierta su guardia.
Enhorabuena a los tres competidores del Deportivo Shaolin por su excelentes combates.
omez que sigue dando muestras de su buen hacer en el Boxeo.
Leer más »

RESULTADO DEL CAMPEONATO MENSUAL DE KICK – BOXING Y K-1 REALIZADO EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE (XIRIVELLA)- VALENCIA. 12 JUNIO 2010




Excelentes combates
se disputaron el 12 Junio sábado, en el Campeonato mensual de Kick- Boxing y K-1 realizado en la sala ring de competición del Deportivo Shaolin de Xirivella – Valencia.
Se celebraron un total de 13 combates, que hicieron la competición muy amena, ya que en menos de 2 horas y media, se habían concluido todos los combates.
El pesaje que se efectuó de 10 a 10:30, hizo que los 26 competidores estuvieron preparados y compitiendo a las 11 horas en punto.
Los competidores venidos de diferentes puntos de la Comunidad Valencia como, Castellón, Benidorm, Alicante, Alzira, Sueca, Valencia, Cullera y Xirivella; salieron muy salieron muy satisfechos del alto nivel de los combates, así como de la labor de los árbitros, excelentes como siempre.
Los vencedores de cada uno de los 13 combates fueron:

1. COMBATE V.P.P Fernando Garrido
2. COMBATE V.P.P Rafael Gordon
3. COMBATE V.P.P wisan
4. COMABTE V.P.P Luis Jigon
5. COMBATE V.P.P Carlos Alcaraz
6. COMBATE V.P.P Antonio Fernández
7. COMBATE VP.K.O Pablo Martínez
8. COMBATE VP.K.O Esteban Soto
9. COMBATE V.P.P David De Dios
10. COMBATE V.P.P David Martín
11. COMBATE V.P.P José Vicente Riba
12. COMBATE V.P.P Aitor Mateu
13. COMBATE V.P.P Joaquín Pérez.
Felicitar a todos los competidores por su gran actuación en este campeonato, que hicieron las delicias del numeroso público asistente.
Felicitar también al Maestro del Deportivo Shaolin D. José Luis Pepiol Frances por fomentar la cantera de futuros competidores de alto nivel de k-1 y Kick-Boxing, ya que mes tras mes se van consolidando las promesas del kick-Boxing en estos campeonatos
Leer más »

BOXEO VALENCIA 19 JUNIO


BOXEO EN VALENCIA
El sábado 19 de junio, a las 18,30 horas, en el Polideportivo Escuelas San José de Valencia, c/ Padre Barranco, s/n, el Club Masboxing organiza una velada mixta, en la que se disputarán un combate profesional, tres combates neoprofesionales y cuatro combates amateur.

En el combate profesional, el hispanovenezolano Manuel Sequera se enfrentará al marroquí, residente en Tarrasa, Said Chichti, en la pelea estelar.
En el campo neoprofesional, Aritz "El Chulito" se enfrentará a José Luis Sánchez, Emilio Jiménez a Dani Gómez, y Jonatan Saavedra a Oleg Vricolich. y tambien javi fernandez se enfrentara a ximo miralles.

DESEAMOS QUE NUESTROS LUCHADORES JOSE LUIS SANCHEZ ,DANI GOMEZ ,Y JAVI FERNANDEZ , REALICEN EXCELENTES COMBATES COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS. ANIMO CAMPEONES
Leer más »

CAMPEONATO K-1 Y KICK BOXING INTERCLUBS EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA VALENCIA 12-6-2010


COMO TODOS LOS MESES EL PROXIMO SABADO DIA 12 DE JUNIO A LAS 11 HORAS DISFRUTAREMOS DE EXCELENTES COMBATES EN LA SALA RING DE COMPETICION DEL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA VALENCIA, TANTO DE K-1 COMO DE KICK BOXING, CON LAS FUTURAS PROMESAS DEL KICK BOXING DE NUESTRA COMUNIDAD. OS ESPERAMOS.
Leer más »

EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA (VALENCIA) TRIUNFA EN EL CAMPEONATO INTERCOMUNITARIO DE KARATE F.E.U.A.M EN MONOVAR (ALICANTE)







El pasado sábado tuvo lugar el campeonato intercomunitario de Karate en Alicante.
Este Campeonato tuvo una duración de 7 horas, ya que comenzó a las 16 horas (4 de la tarde) hasta las 23 horas (11 de la noche) ininterrumpidamente. En el mismo se dieron cita comunidades venidas de diferentes puntos de toda la geografía Española.

Fue un éxito completo en cuanto a la gran participación de competidores, afluencia de público, organización del evento y la satisfacción plena de todos los Clubs y Autonomías asistentes.

El Club DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA (Valencia) con su maestro DON JOSÉ LUIS PEPIOL FRANCES, al frente asistió al citado campeonato con una selección de 11 Karatekas que impresionaron al público asistente por la gran solidez del equipo, que quedo reflejado en el resultado, ya que de los 11 karatekas seleccionados se consiguieron 18 podiums (7 campeones, 7 subcampeones y 4 terceros, tanto en la categoría de Katas (técnicas) como en la de
Kumité (combates).

La selección estuvo compuesto por:

RICARDO RODRÍGUEZ ESCOLAR
NACHO BENLLOCH PEREZ
ULAD MIHAI
IZAN PIEDRAHITA
IVAN LAJARA INSA
ANCA FLORENTINA
CONSTAN RODRIGUEZ ESCOLAR
FRANCISCO FERRIS MORALES
FRANCISCO TORRES MORALES
ADRIAN GONZALEZ MARTINEZ
ANDRES RODRIGUEZ ESCOLAR

Felicitar a estos grandes Karatekas, por su entrega y por la brillante ejecución de técnicas y también por combates de alto nivel.

Suerte y animo y a conseguir importantes triunfos en el futuro.
Leer más »