ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

K-1 y KickBoxing Interclub Deportivo Shaolin

K-1 y KickBoxing Interclub Deportivo Shaolin

ADJUNTO ENVIO EL CARTEL DE ESTE EVENTO QUE SE VA A CELEBRAR EN LA SALA RING DEL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA, EL SABADO 30 DE OCTUBRE ALAS 11 HORAS. ESPEREMOS VER BUENOS COMBATES COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS EN ESTE TIPO DE EVENTOS.
GRACIAS A TODOS LO QUE HACEN POSIBLE QUE ESTOS CAMPEONATOS SE REALIZEN TODOS LOS MESES, Y DE ESTA MANERA SUBA EL NIVEL DE LOS DEPORTISTAS HASTA CONSEGUIR UN ALTO NIVEL DE COMPETICION.

Leer más »

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO


Boxeo por ValenciaBoxing

La selección valenciana de boxeo ha finalizado hoy su participación en los campeonatos de España de boxeo. El resumen de su participación es de una nota muy alta ya que tenemos un campeón de España en el peso semipesado (Jhonatan Saavedra) y un campeon junior en el peso medio (Francisco Verdeguer), además, traen para valencia tres medallas de plata, es decir, tres subcampeones de España en las tres categorias (junior, senior y femenino). Estos subcampeones que han luchado como gladiadores en el ring son Daniel Cuevas en el peso medio, quien ha disputado cinco combates en una semana contra lo mejor del peso medio en España, Aitor Mateo en el peso mosca junior, joven promesa alicantina con gran proyección y Olga Garcia en el peso gallo femenino, quien ha perdido la final contra la madrileña irene gordo, miembro de la seleccion española de boxeo.
La seleccion valenciana se trae tambien la experiencia de tres bronces en la categoria junior. Juan fernando salceda “pelenchin” en su primera participación en unos campeonatos consigue el bronce, Julian carmona y Manuel Martinez consiguen tambien un bronce.

Felicidades campeones!!! FELICIDADES A OLGA GARCIA DEL DEPORTIVO SHAOLIN POR CONSEGUIR LA MEDALLA DE PLATA EN ESTOS CAMPEONATOS DESPUES DE EXCELENTES COMBATES . AUGURAMOS GRANDES TRIUNFOS EN UN FUTURO PROXIMO PARA ESTA GRAN BOXEADORA DEL GIMNASIO SHAOLIN DE XIRIVELLA ANIMO CAMPEONA

Leer más »

25 Años Deportivo Shaolin


Hay que creer y estar orgulloso de lo que practicas, y de la forma en que lo haces, para que no te importen los sacrificios que dicho esfuerzo va a suponer..” J.Luis Pepiol

Hoy hace 25 años de la apertura de del Deportivo Shaolin ,Escuela de Campeones, el Maestro Jose Luis Pepiol dia tras dia abre las puertas de su gimnasio para ofrecer sus conocimientos , su amistad y su calidad humana a quienes acuden a él.

Su curriculum es impresionante y abarca estilos como el Kárate Shotokan, Kárate Asihara, Kick Boxing, Muay Thai, Kung Fu y el Kárate Jitsu , pero creo que eso y los muchisimos diplomas y dans que tiene ,el haber empezado a los12 años,sus viajes a Japon, haber echo guantes con Oscar de La Hoya , participar en un Open de Karate al K.O en Tokyo, pionero con el full contac en Valencia alumno de Dominique Valera tras haber estado en Paris con él y ademas de entrenar con grandes luchadores como Bill Wallace, Benny Urquidez, Roger Paschi, Fred Rogers, Ramón Dekker, Tom Plast, Kaman, Roufus, Chuck Norris, etc….lo más importante es el entorno que hay en el Deportivo Shaolin la unión ,la famlia los muchos chavales que practican Karate y ganan medallas y contentos enseñan a sus padres (gracias al Deportivo Shaolin) los muchos competidores que solo quieren que esté su maestro en la esquina y acude sin pensarlo, numerosos competidores que ganan en distintas disciplinas, tambien los que viviendo en otras poblaciones se desplazan 200 km para entrenar en ese gimnasio,muchos pensarán ¿que tiene ese gimnasio? has de probarlo para saberlo. Muchos cinturones negros y porfesores en Valencia han pasado por su gym , muchos se han forjado en ese tatami azul, muchos has sido ayudados por el maestro Pepiol, muchos no han sido agradecidos pero J.Luis Pepiol siempre tiene buenas palabras para todos y una sonrisa incluso para los que no comparten la forma de vida suya y su manera de enseñar pero yo me pregunto ¿que tendrá el Deportivo Shaolin y el maestro Pepiol que en sus clase de mañana y tarde, boxeo , kickboxing ,karate infantil,karate jitsu siempre estan llenas con un minimo de 25 personas…?

Yo creo que es “El espiritu del Guerrero” del Deportivo Shaolin…

Felicitar a Inma su mujer que tras todos esto años ha estado junto al maestro Pepiol compartiendo su forma de vidad que muchos saben el sacrificio que supone convivir con un competido , maestro,a rbitro pero sobre todo una gran persona…

Un saludo y felicidades para el Maestro Pepiol y todos los socios del Deportivo Shaolin.

Leer más »