ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

CAMPEONATO NACIONAL Y OPEN INTERNACIONAL DE KARATE (WUKO) F.E.U.A.M.


Se celebro el pasado 20 de noviembre en Torrente

El XVIII Campeonato Nacional y XI OPEN Internacional de karate Wuko con una elevadísima concentración de Karatekas venidos de toda España y de diferentes países invitados a este magno evento.

Tanto la organización como el arbitraje excelente.

A este Campeonato asistió el equipo de Competición de Karate del Deportivo Shaolin de Xirivella (Valencia), brillando con sus ejecuciones tanto en categoría de Katas (técnica) como en la categoría de kumite (combate de Karate). Este equipo estaba compuesto de 16 seleccionados:

Ricardo Rodríguez, Miguel González, María Do Rosario, Vlad Nyhai, Nacho Bencholl, Víctor Maqueda, Vicente Orti, Izan Pedraita, Francisco Bencholl, Anca Florentina, Aura García, Andrés Rodríguez, Maya Admani, Francisco Ferris, Constan Rodríguez y Francisco Torres.

Que consiguieron la formidable cantidad de 17 medallas en el computo total de Katas y Kumite, todos los Karatecas que subieron al podium rebosaban de alegría al ver que su sacrificio de intensos entrenamientos, tenían su recompensa con los resultados obtenidos.

Felicitar desde estas líneas a los 16 Karatecas por su entrega en el gran Campeonato Nacional e Internacional, y les deseamos grandes éxitos como este o mayores en el futuro.

Felicitar tanbien al Maestro Don José Luis Pepiol Francés, por conseguir sacar lo mejor de cada uno de estos grandes Karatecas y animarlos a superarse día tras día.

Leer más »

EL DEPORTIVO SHAOLIN TRIUNFA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE KICK BOXING




CAMPEONATO DEL MUNDO DE KICK-BOXING I.S.K.A. 2010

Se celebro en el centro de tecnificación de Alicante del día 2 al 6 de Noviembre del presente año este gran campeonato mundial de Kick-Boxing(Open Alicante 2010 ).

Este Campeonato Mundial estaba avalado por la Federación Española de Kick-Boxing.

Se presentaron a este magno evento más de 2000 participantes venidos de 58 países.

El equipo Español estubo representado (por ser el país organizador con 138 competidores venidos de toda España que compitieron en todas las categorías. Los mejores kick boxers actuales se dieron cita en este Campeonato Mundial, al cual llegaron después de muchos campeonatos anteriores y grandes entrenamientos de las selecciones participantes.

Los combates se celebraron en el Centro de Tecnificación de Alicante, donde estaban ubicados un pabellón para el calentamiento de los deportistas y el gran pabellón central donde se celebran los encuentros, este constaba de 2 rings centrales y 4 tatamis para las disciplinas de ligero contacto.

El desarrollo del campeonato que a priori era espectacular se vio un poco deslucido debido a los representantes de los equipos Ingleses, Alemanes y Austriacos que intentaron dirigir y manipular la organización Española, y debido a esto los competidores no conocían como en otros campeonatos exactamente el día, la hora y el ring o tatami de competición.

Pero al margen de estos pequeños detalles, los combates espectaculares, el nivel altísimo, y los campeones tuvieron que pasar un sin fin de eliminatorias para estar en la gran final.

El presidente de la Federación Española de Kick-Boxing D. Pedro Horcajo, estubo presente para animar con su presencia a los competidores españoles.

El artista de cine Michael Quissi (Tong Po) invitado al magno evento; quedo impresionado por la calidad de los combates en los que estubo presente.

Los representantes políticos de Alicante felicitaron al Presidente Nacional Don Juan Pinilla por la espectacularidad de este Campeonato Mundial.

A este Campeonato del Mundo de Kick-Boxing acudió el Deportivo Shaolin de Xirivella (Valencia), por medio de sus 11 seleccionados, Esteban Soto, Atanas Yosifov, Iván López, Rubén Guillem, José Ángel García, David De Dios, Francisco Ferris, Anca Florentina, Constan Rodríguez, Yusef Soriano y José Luis Sánchez, que tras largas e interminables eliminatorias llegaron a las finales, consiguiendo la formidable e inigualable cantidad de 10 medallas,(3 oros, 2 platas y 5 bronces). Una vez mas quedo patente el altísimo nivel que atesora este insigne gimnasio sito en Xirivella- Valencia. El Maestro del Deportivo Shaolin Don José Luis Pepiol Frances quedo muy satisfecho por el esfuerzo de sus 11 seleccionados, ya que todos dieron todo lo que tenían el (100x100) y aunque los resultados con sus 10 medallas fueron excelentes para el Maestro Sr. Pepiol no es lo mas importante, sino, que cada uno de los competidores realizaron todas las eliminatorias y finales al limite, y se demostraran a si mismos de los que son capaces con entrenamiento, esfuerzo, constancia y dedicación plena para conseguir los objetivos.

Felicitar desde aquí al Deportivo Shaolin y a su Maestro D. José Luis Pepiol Frances por sus grandes triunfos y a D. Juan Pinilla por hacer posible que este Campeonato Mundial se realizara en España con todo el trabajo y esfuerzo que ello conlleva.

Leer más »

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MENSUAL DE KICK-BOXING Y K-1 REALIZADO EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE (XIRIVELLA)- VALENCIA 30 OCTUBRE 2010


Excelentes combates se disputaron en el Campeonato de Kick-Boxing y K-1 realizado en la sala ring de competición del Deportivo Shaolin de Xirivella – Valencia.

Se celebraron un total de 12 combates, que hicieron la competición muy amena, ya que en menos de 2 horas y media, se habían concluido todos los combates.

El pesaje que se efectuó de 10 a 10:30, hizo que los 24 competidores estuvieron preparados y compitiendo a las 11 horas en punto.

Los competidores venidos de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana como, Castellón, Benidorm, Alicante, Alzira, Sueca, Valencia, Cullera y Xirivella, etc.

Salieron muy satisfechos del alto nivel de los combates.

Los vencedores de cada uno de los 12 combates fueron:

1-COMBATE K-1 VPP. GUILLERMO ALBIÑANA

2- COMBATE K-1 V.PP. RUBEN ORTIZ

3- COMBATE K-1 V.P.A.B MANUEL MARTINEZ

4-COMBATE K.B.O. NULO FERNANDO ALBIÑANA VS ALEJANDRO GOMEZ.

5- COMBATE K.B.O. V.PP JUAN DE LA COBA.

6- COMBATE K.B.A V.PP PABLO HERNANDEZ

7- COMBATE K.B.A VP.P LUIS BALLESTER

8- COMBATE K.B.A VP.P ENRIQUE CASTILLO

9- COMBATE K.B.A V.PP OSCAR ALONSO

10- COMBATE K.B.O V.PP JOSE RAFA CAMELLO

11- COMBATE K.B.A V.PP HECTOR ESTRUCH

12- COMBATE K-1 V.PP DANIEL MORASANU

Felicitar a todos los competidores por su gran actuación en este campeonato, que hicieron las delicias del numeroso público asistente.

Felicitar también al maestro del Deportivo Shaolin D. José Luis Pepiol Frances por fomentar la cantera de futuros competidores de alto nivel de K-1 y Kick-Boxing, ya que mes tras mes se van consolidando las promesas del Kick-Boxing y k-1 en estos campeonatos.

Leer más »

VII Open NAcional Ciudad de Alcoy de Karate

VII Open NAcional Ciudad de Alcoy de Karate

Octubre 30, 2010 by Daniel Romero
Filed under KARATE


EL PASADO 23 DE OCTUBRE, EN EL POLIDEPORTIVO FRANCISCO LAPORTA DE ALCOY, SE CELEBRÓ EL VII OPEN NACIONAL DE KARATE. ÉSTE CONTÓ CON UNA ALTÍSIMA PARTICIPACIÓN, MÁS DE 300 COMPETIDORES. LA ORGANIZACIÓN Y EL ARBITRAJE, EXCELENTES, YA QUE COMENZÓ A LAS 10 HORAS, FINALIZANDO A LAS 15 HORAS ININTERRUMPIDAMENTE, EN 4 TATAMIS FUNCIONANDO A LA VEZ.
LOS COMPETIDORES ASISTENTES DEMOSTRARON UN ALTO NIVEL TÉCNICO, TANTO EN LA COMPETICIÓN DE KATAS COMO KUMITÉ. EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA ASISTIÓ AL CAMPEONATO AL MANDO DE SU MAESTRO JOSE LUIS PEPIOL FRANCÉS. EL EQUIPO ESTUBO COMPUESTO POR 11 DEPORTISTAS, LOS CUALES DEMOSTRARON LA ALTA CALIDAD TÉCNICA Y DE COMPETICION CONSIGUIENDO 7 TROFEOS , SUBIENDO A LO MÁS ALTO DEL PÓDIUM, AUNQUE PARA ELLO TUBIERON QUE PASAR NUMEROSÍSIMAS ELIMINATORIAS EN CADA UNA DE SUS CATEGORIAS.
EN ESTE CAMPEONATO QUEDÓ PATENTE EL ALTO NIVEL QUE EL DEPORTIVO SHAOLIN ATESORA, QUE DESPUÉS DE 25 AÑOS SIGUE ESTANDO EN LO MAS ALTO DEL KARATE NACIONAL.
• EL EQUIPO ESTUEL PASADO 23 DE OCTUBRE, EN EL POLIDEPORTIVO FRANCISCO LAPORTA DE ALCOY, SE CELEBRÓ EL VII OPEN NACIONAL DE KARATE. ÉSTE CONTÓ CON UNA ALTÍSIMA PARTICIPACIÓN, MÁS DE 300 COMPETIDORES. LA ORGANIZACIÓN Y EL ARBITRAJE, EXCELENTES, YA QUE COMENZÓ A LAS 10 HORAS, FINALIZANDO A LAS 15 HORAS ININTERRUMPIDAMENTE, EN 4 TATAMIS FUNCIONANDO A LA VEZ.
LOS COMPETIDORES ASISTENTES DEMOSTRARON UN ALTO NIVEL TÉCNICO, TANTO EN LA COMPETICIÓN DE KATAS COMO KUMITÉ. EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA ASISTIÓ AL CAMPEONATO AL MANDO DE SU MAESTRO JOSE LUIS PEPIOL FRANCÉS. EL EQUIPO ESTUBO COMPUESTO POR 11 DEPORTISTAS, LOS CUALES DEMOSTRARON LA ALTA CALIDAD TÉCNICA Y DE COMPETICION CONSIGUIENDO 7 TROFEOS , SUBIENDOA LO MÁS ALTO DEL PÓDIUM, AUNQUE PARA ELLO TUBIERON QUE PASAR NUMEROSÍSIMAS ELIMINATORIAS EN CADA UNA DE SUS CATEGORIAS.
EN ESTE CAMPEONATO QUEDÓ PATENTE EL ALTO NIVEL QUE EL DEPORTIVO SHAOLIN ATESORA, QUE DESPUÉS DE 25 AÑOS SIGUE ESTANDO EN LO MAS ALTO DEL KARATE NACIONAL.
• EL EQUIPO ESTUBO COMPUESTO POR:
-RICARDO RODRÍGUEZ- NACHO BENLLOCH- VICENTE ORTÍ – IZAN PIEDRAHITA- FRAN BENLLOCH- ANCA FLORENTINA- CONSTAN RODRÍGUEZ-FRANCISCO FERRIS-VICTOR MAQUEDA-VLAD MIHAI-ANDRES RODRIGEZ.
ANIMO A TODOS ELLOS A SEGUIR COSECHANDO ÉXITOS Y TRIUNFOS EN EL FUTURO.
O COMPUESTO POR:
-RICARDO RODRÍGUEZ- NACHO BENLLOCH- VICENTE ORTÍ – IZAN PIEDRAHITA- FRAN BENLLOCH- ANCA FLORENTINA- CONSTAN RODRÍGUEZ-FRANCISCO FERRIS-VICTOR MAQUEDA-VLAD MIHAI-ANDRES RODRIGEZ.
ANIMO A TODOS ELLOS A SEGUIR COSECHANDO ÉXITOS Y TRIUNFOS EN EL FUTURO.

Leer más »