ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

ESPIRITU DEL GUERRERO 100 COMBATES GYM SHAOLIN KICK BOXING Y K-1




Se ha celebrado como todo los años por navidad y en julio la prueba del espíritu del guerrero o luchador, esta prueba consiste en realizar 100 combates de 1 minuto a 1´30 de duración con alta intensidad en los combates, ya sean de boxeo, kick boxing, thai boxing, full contact , clinch (cuerpo a cuerpo), etc. Sin descanso entre ellos, solo para cambiar de compañero y comenzar a luchar (tipo circuito continuo), el casco es obligatorio da igual que seas amateur, neo pro o profesional, así como todas las protecciones, ya que son muchos los combates que se realizan; La sala de entrenamiento parece una piscina de la cantidad de sudor que desprenden los luchadores combatiendo a limites físicos y psicológicos.

Las normas son simples, los combates deben ser de elevada intensidad, nadie puede abandonar la sala de entrenamiento bajo ningún concepto, en caso contrario queda excluido y debe abandonar, aunque salga a vomitar, se encuentre mal , se lesione, etc., no hay tregua aunque el cuerpo diga que no puede seguir, la mente debe superar cualquier obstáculo sea lo grande que sea , así se forjan los campeones.

Este mes de DICIEMBRE se dieron cita (de tres clases de Kick Boxing)47 luchadores que vinieron a dar el máximo de cada uno antes de las Navidades, en esta prueba solo abandonaron 6 luchadores uno por lesión y 5 por agotamiento no pudieron seguir, el resto llego hasta el combate 100, después de mas de dos horas de combates intensos, los saltos de alegría por haber conseguido esta proeza se vieron culminados por la entrega de medallas a todos los que consiguieron terminar esta pesada prueba.

Durante 30 años en el gimnasio Shaolin de Xirivella (Valencia) se realizan estas pruebas, al igual que otras que ya detallaremos en otras crónicas, el maestro JOSE LUIS PEPIOL somete a todos los alumnos que quieran realizarlas (ya que no son obligatorias, aunque la mayoría las quieren realizar) , a este tipo de pruebas para sacar lo mejor de cada deportista y sacar al guerrero que todos llevamos dentro.

Pueden estar muy orgullosos los que realizan estas pruebas en el DEPORTIVO SHAOLIN, ya que aunque muchos piensen que son locuras, superar los limites físicos y mentales año a año forjan ese carácter y esa personalidad tan típica de estos guerreros del gimnasio SHAOLIN.

Leer más »

CAMPEONATO KICK-BOXING Y K-1 EN XIRIVELLA VALENCIA CAMPEONATO MENSUAL INTERCLUBS EN EL DEPORTIVO SHAOLIN




CAMPEONATO KICK-BOXING Y K-1 EN XIRIVELLA VALENCIA

CAMPEONATO MENSUAL INTERCLUBS EN EL DEPORTIVO SHAOLIN

Se ha celebrado el último Campeonato Interclub, de este año con gran asistencia de competidores y publico en el Deportivo Shaolin de Xirivella (Valencia). “Sala ring de competición”

Asistieron a este Campeonato 26 competidores venidos de toda la Comunidad Valenciana: Valencia, Castellón, Alicante, Villareal, Alzira, Sueca, Xirivella etc.

Los 13 combates que se disputaron obtuvieron del público asistente grandes aplausos por la explosividad de los competidores en los combates y también por su gran nobleza dentro y fuera del ring.

El Deportivo Shaolin de Xirivella acudió a este Campeonato con el equipo de competidores formado por: Daniel Gómez, Lucas Fernández, Rubén Ortiz, Javier Fernández, José Luis Pepiol Pablo, Raúl Viu, Juan Dual, Enrique Tevar y dos de nuestras chicas Andrea Arribas y Magda Pasere, que hicieron grandes combates demostrando el alto nivel que atesoran.

Felicitar a Don José Luis Pepiol Francés por hacer posible que mes a mes estos grandes luchadores sigan progresando con estos Campeonatos y formarlos para ser futuros campeones.

Agradecer también a todos los entrenadores de los clubs asistentes por formar a competidores en sus gimnasios de tan alta calidad.

Leer más »

EXAMENES DE GRADOS HASTA MARRON DE KICK BOXING EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA



EXAMENES DE GRADOS HASTA MARRON DE KICK BOXING EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA

EL PROXIMO SABADO DIA 4 DE DICIEMBRE SE CELEBRARAN EXAMENES DE KICK BOXING EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA A LAS 10 DE LA MAÑANA LOS INTERESADOS SOLICITEN LAS HOJAS DE EXAMEN EN SECRETARIA ---- SUERTE A TODOS -----

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Leer más »

CAMPEONATO KICK BOXING Y K-1 EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA VALENCIA (SALA RING) EL PROXIMO DIA 11 DE DICIEMBRE DE 2010.


CAMPEONATO KICK BOXING Y K-1 EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA VALENCIA (SALA RING) EL PROXIMO DIA 11 DE DICIEMBRE DE 2010.
Leer más »