ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

ESPIRITU DEL GUERRERO 100 COMBATES GYM SHAOLIN KICK BOXING Y K-1




Se ha celebrado como todo los años por navidad y en julio la prueba del espíritu del guerrero o luchador, esta prueba consiste en realizar 100 combates de 1 minuto a 1´30 de duración con alta intensidad en los combates, ya sean de boxeo, kick boxing, thai boxing, full contact , clinch (cuerpo a cuerpo), etc. Sin descanso entre ellos, solo para cambiar de compañero y comenzar a luchar (tipo circuito continuo), el casco es obligatorio da igual que seas amateur, neo pro o profesional, así como todas las protecciones, ya que son muchos los combates que se realizan; La sala de entrenamiento parece una piscina de la cantidad de sudor que desprenden los luchadores combatiendo a limites físicos y psicológicos.

Las normas son simples, los combates deben ser de elevada intensidad, nadie puede abandonar la sala de entrenamiento bajo ningún concepto, en caso contrario queda excluido y debe abandonar, aunque salga a vomitar, se encuentre mal , se lesione, etc., no hay tregua aunque el cuerpo diga que no puede seguir, la mente debe superar cualquier obstáculo sea lo grande que sea , así se forjan los campeones.

Este mes de DICIEMBRE se dieron cita (de tres clases de Kick Boxing)47 luchadores que vinieron a dar el máximo de cada uno antes de las Navidades, en esta prueba solo abandonaron 6 luchadores uno por lesión y 5 por agotamiento no pudieron seguir, el resto llego hasta el combate 100, después de mas de dos horas de combates intensos, los saltos de alegría por haber conseguido esta proeza se vieron culminados por la entrega de medallas a todos los que consiguieron terminar esta pesada prueba.

Durante 30 años en el gimnasio Shaolin de Xirivella (Valencia) se realizan estas pruebas, al igual que otras que ya detallaremos en otras crónicas, el maestro JOSE LUIS PEPIOL somete a todos los alumnos que quieran realizarlas (ya que no son obligatorias, aunque la mayoría las quieren realizar) , a este tipo de pruebas para sacar lo mejor de cada deportista y sacar al guerrero que todos llevamos dentro.

Pueden estar muy orgullosos los que realizan estas pruebas en el DEPORTIVO SHAOLIN, ya que aunque muchos piensen que son locuras, superar los limites físicos y mentales año a año forjan ese carácter y esa personalidad tan típica de estos guerreros del gimnasio SHAOLIN.

Leer más »

CAMPEONATO KICK-BOXING Y K-1 EN XIRIVELLA VALENCIA CAMPEONATO MENSUAL INTERCLUBS EN EL DEPORTIVO SHAOLIN




CAMPEONATO KICK-BOXING Y K-1 EN XIRIVELLA VALENCIA

CAMPEONATO MENSUAL INTERCLUBS EN EL DEPORTIVO SHAOLIN

Se ha celebrado el último Campeonato Interclub, de este año con gran asistencia de competidores y publico en el Deportivo Shaolin de Xirivella (Valencia). “Sala ring de competición”

Asistieron a este Campeonato 26 competidores venidos de toda la Comunidad Valenciana: Valencia, Castellón, Alicante, Villareal, Alzira, Sueca, Xirivella etc.

Los 13 combates que se disputaron obtuvieron del público asistente grandes aplausos por la explosividad de los competidores en los combates y también por su gran nobleza dentro y fuera del ring.

El Deportivo Shaolin de Xirivella acudió a este Campeonato con el equipo de competidores formado por: Daniel Gómez, Lucas Fernández, Rubén Ortiz, Javier Fernández, José Luis Pepiol Pablo, Raúl Viu, Juan Dual, Enrique Tevar y dos de nuestras chicas Andrea Arribas y Magda Pasere, que hicieron grandes combates demostrando el alto nivel que atesoran.

Felicitar a Don José Luis Pepiol Francés por hacer posible que mes a mes estos grandes luchadores sigan progresando con estos Campeonatos y formarlos para ser futuros campeones.

Agradecer también a todos los entrenadores de los clubs asistentes por formar a competidores en sus gimnasios de tan alta calidad.

Leer más »

EXAMENES DE GRADOS HASTA MARRON DE KICK BOXING EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA



EXAMENES DE GRADOS HASTA MARRON DE KICK BOXING EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA

EL PROXIMO SABADO DIA 4 DE DICIEMBRE SE CELEBRARAN EXAMENES DE KICK BOXING EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA A LAS 10 DE LA MAÑANA LOS INTERESADOS SOLICITEN LAS HOJAS DE EXAMEN EN SECRETARIA ---- SUERTE A TODOS -----

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Leer más »

CAMPEONATO KICK BOXING Y K-1 EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA VALENCIA (SALA RING) EL PROXIMO DIA 11 DE DICIEMBRE DE 2010.


CAMPEONATO KICK BOXING Y K-1 EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA VALENCIA (SALA RING) EL PROXIMO DIA 11 DE DICIEMBRE DE 2010.
Leer más »

CAMPEONATO NACIONAL Y OPEN INTERNACIONAL DE KARATE (WUKO) F.E.U.A.M.


Se celebro el pasado 20 de noviembre en Torrente

El XVIII Campeonato Nacional y XI OPEN Internacional de karate Wuko con una elevadísima concentración de Karatekas venidos de toda España y de diferentes países invitados a este magno evento.

Tanto la organización como el arbitraje excelente.

A este Campeonato asistió el equipo de Competición de Karate del Deportivo Shaolin de Xirivella (Valencia), brillando con sus ejecuciones tanto en categoría de Katas (técnica) como en la categoría de kumite (combate de Karate). Este equipo estaba compuesto de 16 seleccionados:

Ricardo Rodríguez, Miguel González, María Do Rosario, Vlad Nyhai, Nacho Bencholl, Víctor Maqueda, Vicente Orti, Izan Pedraita, Francisco Bencholl, Anca Florentina, Aura García, Andrés Rodríguez, Maya Admani, Francisco Ferris, Constan Rodríguez y Francisco Torres.

Que consiguieron la formidable cantidad de 17 medallas en el computo total de Katas y Kumite, todos los Karatecas que subieron al podium rebosaban de alegría al ver que su sacrificio de intensos entrenamientos, tenían su recompensa con los resultados obtenidos.

Felicitar desde estas líneas a los 16 Karatecas por su entrega en el gran Campeonato Nacional e Internacional, y les deseamos grandes éxitos como este o mayores en el futuro.

Felicitar tanbien al Maestro Don José Luis Pepiol Francés, por conseguir sacar lo mejor de cada uno de estos grandes Karatecas y animarlos a superarse día tras día.

Leer más »

EL DEPORTIVO SHAOLIN TRIUNFA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE KICK BOXING




CAMPEONATO DEL MUNDO DE KICK-BOXING I.S.K.A. 2010

Se celebro en el centro de tecnificación de Alicante del día 2 al 6 de Noviembre del presente año este gran campeonato mundial de Kick-Boxing(Open Alicante 2010 ).

Este Campeonato Mundial estaba avalado por la Federación Española de Kick-Boxing.

Se presentaron a este magno evento más de 2000 participantes venidos de 58 países.

El equipo Español estubo representado (por ser el país organizador con 138 competidores venidos de toda España que compitieron en todas las categorías. Los mejores kick boxers actuales se dieron cita en este Campeonato Mundial, al cual llegaron después de muchos campeonatos anteriores y grandes entrenamientos de las selecciones participantes.

Los combates se celebraron en el Centro de Tecnificación de Alicante, donde estaban ubicados un pabellón para el calentamiento de los deportistas y el gran pabellón central donde se celebran los encuentros, este constaba de 2 rings centrales y 4 tatamis para las disciplinas de ligero contacto.

El desarrollo del campeonato que a priori era espectacular se vio un poco deslucido debido a los representantes de los equipos Ingleses, Alemanes y Austriacos que intentaron dirigir y manipular la organización Española, y debido a esto los competidores no conocían como en otros campeonatos exactamente el día, la hora y el ring o tatami de competición.

Pero al margen de estos pequeños detalles, los combates espectaculares, el nivel altísimo, y los campeones tuvieron que pasar un sin fin de eliminatorias para estar en la gran final.

El presidente de la Federación Española de Kick-Boxing D. Pedro Horcajo, estubo presente para animar con su presencia a los competidores españoles.

El artista de cine Michael Quissi (Tong Po) invitado al magno evento; quedo impresionado por la calidad de los combates en los que estubo presente.

Los representantes políticos de Alicante felicitaron al Presidente Nacional Don Juan Pinilla por la espectacularidad de este Campeonato Mundial.

A este Campeonato del Mundo de Kick-Boxing acudió el Deportivo Shaolin de Xirivella (Valencia), por medio de sus 11 seleccionados, Esteban Soto, Atanas Yosifov, Iván López, Rubén Guillem, José Ángel García, David De Dios, Francisco Ferris, Anca Florentina, Constan Rodríguez, Yusef Soriano y José Luis Sánchez, que tras largas e interminables eliminatorias llegaron a las finales, consiguiendo la formidable e inigualable cantidad de 10 medallas,(3 oros, 2 platas y 5 bronces). Una vez mas quedo patente el altísimo nivel que atesora este insigne gimnasio sito en Xirivella- Valencia. El Maestro del Deportivo Shaolin Don José Luis Pepiol Frances quedo muy satisfecho por el esfuerzo de sus 11 seleccionados, ya que todos dieron todo lo que tenían el (100x100) y aunque los resultados con sus 10 medallas fueron excelentes para el Maestro Sr. Pepiol no es lo mas importante, sino, que cada uno de los competidores realizaron todas las eliminatorias y finales al limite, y se demostraran a si mismos de los que son capaces con entrenamiento, esfuerzo, constancia y dedicación plena para conseguir los objetivos.

Felicitar desde aquí al Deportivo Shaolin y a su Maestro D. José Luis Pepiol Frances por sus grandes triunfos y a D. Juan Pinilla por hacer posible que este Campeonato Mundial se realizara en España con todo el trabajo y esfuerzo que ello conlleva.

Leer más »

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MENSUAL DE KICK-BOXING Y K-1 REALIZADO EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE (XIRIVELLA)- VALENCIA 30 OCTUBRE 2010


Excelentes combates se disputaron en el Campeonato de Kick-Boxing y K-1 realizado en la sala ring de competición del Deportivo Shaolin de Xirivella – Valencia.

Se celebraron un total de 12 combates, que hicieron la competición muy amena, ya que en menos de 2 horas y media, se habían concluido todos los combates.

El pesaje que se efectuó de 10 a 10:30, hizo que los 24 competidores estuvieron preparados y compitiendo a las 11 horas en punto.

Los competidores venidos de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana como, Castellón, Benidorm, Alicante, Alzira, Sueca, Valencia, Cullera y Xirivella, etc.

Salieron muy satisfechos del alto nivel de los combates.

Los vencedores de cada uno de los 12 combates fueron:

1-COMBATE K-1 VPP. GUILLERMO ALBIÑANA

2- COMBATE K-1 V.PP. RUBEN ORTIZ

3- COMBATE K-1 V.P.A.B MANUEL MARTINEZ

4-COMBATE K.B.O. NULO FERNANDO ALBIÑANA VS ALEJANDRO GOMEZ.

5- COMBATE K.B.O. V.PP JUAN DE LA COBA.

6- COMBATE K.B.A V.PP PABLO HERNANDEZ

7- COMBATE K.B.A VP.P LUIS BALLESTER

8- COMBATE K.B.A VP.P ENRIQUE CASTILLO

9- COMBATE K.B.A V.PP OSCAR ALONSO

10- COMBATE K.B.O V.PP JOSE RAFA CAMELLO

11- COMBATE K.B.A V.PP HECTOR ESTRUCH

12- COMBATE K-1 V.PP DANIEL MORASANU

Felicitar a todos los competidores por su gran actuación en este campeonato, que hicieron las delicias del numeroso público asistente.

Felicitar también al maestro del Deportivo Shaolin D. José Luis Pepiol Frances por fomentar la cantera de futuros competidores de alto nivel de K-1 y Kick-Boxing, ya que mes tras mes se van consolidando las promesas del Kick-Boxing y k-1 en estos campeonatos.

Leer más »

VII Open NAcional Ciudad de Alcoy de Karate

VII Open NAcional Ciudad de Alcoy de Karate

Octubre 30, 2010 by Daniel Romero
Filed under KARATE


EL PASADO 23 DE OCTUBRE, EN EL POLIDEPORTIVO FRANCISCO LAPORTA DE ALCOY, SE CELEBRÓ EL VII OPEN NACIONAL DE KARATE. ÉSTE CONTÓ CON UNA ALTÍSIMA PARTICIPACIÓN, MÁS DE 300 COMPETIDORES. LA ORGANIZACIÓN Y EL ARBITRAJE, EXCELENTES, YA QUE COMENZÓ A LAS 10 HORAS, FINALIZANDO A LAS 15 HORAS ININTERRUMPIDAMENTE, EN 4 TATAMIS FUNCIONANDO A LA VEZ.
LOS COMPETIDORES ASISTENTES DEMOSTRARON UN ALTO NIVEL TÉCNICO, TANTO EN LA COMPETICIÓN DE KATAS COMO KUMITÉ. EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA ASISTIÓ AL CAMPEONATO AL MANDO DE SU MAESTRO JOSE LUIS PEPIOL FRANCÉS. EL EQUIPO ESTUBO COMPUESTO POR 11 DEPORTISTAS, LOS CUALES DEMOSTRARON LA ALTA CALIDAD TÉCNICA Y DE COMPETICION CONSIGUIENDO 7 TROFEOS , SUBIENDO A LO MÁS ALTO DEL PÓDIUM, AUNQUE PARA ELLO TUBIERON QUE PASAR NUMEROSÍSIMAS ELIMINATORIAS EN CADA UNA DE SUS CATEGORIAS.
EN ESTE CAMPEONATO QUEDÓ PATENTE EL ALTO NIVEL QUE EL DEPORTIVO SHAOLIN ATESORA, QUE DESPUÉS DE 25 AÑOS SIGUE ESTANDO EN LO MAS ALTO DEL KARATE NACIONAL.
• EL EQUIPO ESTUEL PASADO 23 DE OCTUBRE, EN EL POLIDEPORTIVO FRANCISCO LAPORTA DE ALCOY, SE CELEBRÓ EL VII OPEN NACIONAL DE KARATE. ÉSTE CONTÓ CON UNA ALTÍSIMA PARTICIPACIÓN, MÁS DE 300 COMPETIDORES. LA ORGANIZACIÓN Y EL ARBITRAJE, EXCELENTES, YA QUE COMENZÓ A LAS 10 HORAS, FINALIZANDO A LAS 15 HORAS ININTERRUMPIDAMENTE, EN 4 TATAMIS FUNCIONANDO A LA VEZ.
LOS COMPETIDORES ASISTENTES DEMOSTRARON UN ALTO NIVEL TÉCNICO, TANTO EN LA COMPETICIÓN DE KATAS COMO KUMITÉ. EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA ASISTIÓ AL CAMPEONATO AL MANDO DE SU MAESTRO JOSE LUIS PEPIOL FRANCÉS. EL EQUIPO ESTUBO COMPUESTO POR 11 DEPORTISTAS, LOS CUALES DEMOSTRARON LA ALTA CALIDAD TÉCNICA Y DE COMPETICION CONSIGUIENDO 7 TROFEOS , SUBIENDOA LO MÁS ALTO DEL PÓDIUM, AUNQUE PARA ELLO TUBIERON QUE PASAR NUMEROSÍSIMAS ELIMINATORIAS EN CADA UNA DE SUS CATEGORIAS.
EN ESTE CAMPEONATO QUEDÓ PATENTE EL ALTO NIVEL QUE EL DEPORTIVO SHAOLIN ATESORA, QUE DESPUÉS DE 25 AÑOS SIGUE ESTANDO EN LO MAS ALTO DEL KARATE NACIONAL.
• EL EQUIPO ESTUBO COMPUESTO POR:
-RICARDO RODRÍGUEZ- NACHO BENLLOCH- VICENTE ORTÍ – IZAN PIEDRAHITA- FRAN BENLLOCH- ANCA FLORENTINA- CONSTAN RODRÍGUEZ-FRANCISCO FERRIS-VICTOR MAQUEDA-VLAD MIHAI-ANDRES RODRIGEZ.
ANIMO A TODOS ELLOS A SEGUIR COSECHANDO ÉXITOS Y TRIUNFOS EN EL FUTURO.
O COMPUESTO POR:
-RICARDO RODRÍGUEZ- NACHO BENLLOCH- VICENTE ORTÍ – IZAN PIEDRAHITA- FRAN BENLLOCH- ANCA FLORENTINA- CONSTAN RODRÍGUEZ-FRANCISCO FERRIS-VICTOR MAQUEDA-VLAD MIHAI-ANDRES RODRIGEZ.
ANIMO A TODOS ELLOS A SEGUIR COSECHANDO ÉXITOS Y TRIUNFOS EN EL FUTURO.

Leer más »

K-1 y KickBoxing Interclub Deportivo Shaolin

K-1 y KickBoxing Interclub Deportivo Shaolin

ADJUNTO ENVIO EL CARTEL DE ESTE EVENTO QUE SE VA A CELEBRAR EN LA SALA RING DEL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA, EL SABADO 30 DE OCTUBRE ALAS 11 HORAS. ESPEREMOS VER BUENOS COMBATES COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS EN ESTE TIPO DE EVENTOS.
GRACIAS A TODOS LO QUE HACEN POSIBLE QUE ESTOS CAMPEONATOS SE REALIZEN TODOS LOS MESES, Y DE ESTA MANERA SUBA EL NIVEL DE LOS DEPORTISTAS HASTA CONSEGUIR UN ALTO NIVEL DE COMPETICION.

Leer más »

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO


Boxeo por ValenciaBoxing

La selección valenciana de boxeo ha finalizado hoy su participación en los campeonatos de España de boxeo. El resumen de su participación es de una nota muy alta ya que tenemos un campeón de España en el peso semipesado (Jhonatan Saavedra) y un campeon junior en el peso medio (Francisco Verdeguer), además, traen para valencia tres medallas de plata, es decir, tres subcampeones de España en las tres categorias (junior, senior y femenino). Estos subcampeones que han luchado como gladiadores en el ring son Daniel Cuevas en el peso medio, quien ha disputado cinco combates en una semana contra lo mejor del peso medio en España, Aitor Mateo en el peso mosca junior, joven promesa alicantina con gran proyección y Olga Garcia en el peso gallo femenino, quien ha perdido la final contra la madrileña irene gordo, miembro de la seleccion española de boxeo.
La seleccion valenciana se trae tambien la experiencia de tres bronces en la categoria junior. Juan fernando salceda “pelenchin” en su primera participación en unos campeonatos consigue el bronce, Julian carmona y Manuel Martinez consiguen tambien un bronce.

Felicidades campeones!!! FELICIDADES A OLGA GARCIA DEL DEPORTIVO SHAOLIN POR CONSEGUIR LA MEDALLA DE PLATA EN ESTOS CAMPEONATOS DESPUES DE EXCELENTES COMBATES . AUGURAMOS GRANDES TRIUNFOS EN UN FUTURO PROXIMO PARA ESTA GRAN BOXEADORA DEL GIMNASIO SHAOLIN DE XIRIVELLA ANIMO CAMPEONA

Leer más »

25 Años Deportivo Shaolin


Hay que creer y estar orgulloso de lo que practicas, y de la forma en que lo haces, para que no te importen los sacrificios que dicho esfuerzo va a suponer..” J.Luis Pepiol

Hoy hace 25 años de la apertura de del Deportivo Shaolin ,Escuela de Campeones, el Maestro Jose Luis Pepiol dia tras dia abre las puertas de su gimnasio para ofrecer sus conocimientos , su amistad y su calidad humana a quienes acuden a él.

Su curriculum es impresionante y abarca estilos como el Kárate Shotokan, Kárate Asihara, Kick Boxing, Muay Thai, Kung Fu y el Kárate Jitsu , pero creo que eso y los muchisimos diplomas y dans que tiene ,el haber empezado a los12 años,sus viajes a Japon, haber echo guantes con Oscar de La Hoya , participar en un Open de Karate al K.O en Tokyo, pionero con el full contac en Valencia alumno de Dominique Valera tras haber estado en Paris con él y ademas de entrenar con grandes luchadores como Bill Wallace, Benny Urquidez, Roger Paschi, Fred Rogers, Ramón Dekker, Tom Plast, Kaman, Roufus, Chuck Norris, etc….lo más importante es el entorno que hay en el Deportivo Shaolin la unión ,la famlia los muchos chavales que practican Karate y ganan medallas y contentos enseñan a sus padres (gracias al Deportivo Shaolin) los muchos competidores que solo quieren que esté su maestro en la esquina y acude sin pensarlo, numerosos competidores que ganan en distintas disciplinas, tambien los que viviendo en otras poblaciones se desplazan 200 km para entrenar en ese gimnasio,muchos pensarán ¿que tiene ese gimnasio? has de probarlo para saberlo. Muchos cinturones negros y porfesores en Valencia han pasado por su gym , muchos se han forjado en ese tatami azul, muchos has sido ayudados por el maestro Pepiol, muchos no han sido agradecidos pero J.Luis Pepiol siempre tiene buenas palabras para todos y una sonrisa incluso para los que no comparten la forma de vida suya y su manera de enseñar pero yo me pregunto ¿que tendrá el Deportivo Shaolin y el maestro Pepiol que en sus clase de mañana y tarde, boxeo , kickboxing ,karate infantil,karate jitsu siempre estan llenas con un minimo de 25 personas…?

Yo creo que es “El espiritu del Guerrero” del Deportivo Shaolin…

Felicitar a Inma su mujer que tras todos esto años ha estado junto al maestro Pepiol compartiendo su forma de vidad que muchos saben el sacrificio que supone convivir con un competido , maestro,a rbitro pero sobre todo una gran persona…

Un saludo y felicidades para el Maestro Pepiol y todos los socios del Deportivo Shaolin.

Leer más »

GRAN CENA 25 ANIVERSARIO DEPORTIVO SHAOLIN


EL SABADO 2 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 21,30 HORAS SE VA A CELEBRAR LA GRAN CENA DEL 25 ANIVERSARIO DE ESTE NUESTRO GRAN GIMNASIO DONDE NOS REUNIREMOS LOS ACTUALES Y LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y COMPAÑEROS , ALGUNOS DE LOS CUALES YA HACE CASI 30 AÑOS QUE NO LOS VEMOS. OS ESPERAMOS .
Leer más »

campeonatos autonomicos de boxeo C.V.!!


ya estan aqui los campeonatos de España!!! Los LXXXII Campeonatos de España de Boxeo Aficionado Elite, “Copa de S. M. El Rey” se
celebrarán, en su fase Nacional, durante los días comprendidos entre el 27 de Septiembre (llegada) al 2 de Octubre (Salida) de 2010, en ALCALA DE HENARES – MADRID .

Todas las Federaciones deberán enviar a la Federación Española de Boxeo, antes del 10 de
septiembre de 2010, el impreso de inscripción.

El alojamiento de todos los participantes, está previsto como otras veces, en habitaciones dobles ó triples, en el HOTEL ALCALA PLAZA.

A ESTOS CAMPEONATOS ACUDIRAN LOS REPRESENTANTES DEL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA JOSE LUIS SANCHEZ NEPO Y NUESTRA GUERRERA OLGA SUERTE Y A CONSEGUIR SER CAMPEONES DE ESPAÑA
Leer más »

ESPIRITU DEL GUERRERO 100 COMBATES BOXEO GYM SHAOLIN









ESPIRITU DEL GUERRERO 100 COMBATES
BOXEO
GYM SHAOLIN
El 14 de Julio de 2010 se celebró como todo los años, la prueba del espíritu del guerrero, esta prueba consiste en realizar 100 combates de 1 minuto a 1´30 de duración con alta intensidad en los combates, de BOXEO, sin descanso ninguno entre ellos, solo para cambiar de compañero y comenzar a luchar (tipo circuito continuo), el casco es obligatorio da igual que seas amateur, neo-profesional o profesional, ya que son muchos los combates que se realizaron; La sala de entrenamiento parecía una piscina hacía 40º grados como mínimo en la Sala, los boxeadores combatieron a limites físicos y psicológicos ya que fue el día de mayor Poniente ocurrido en el mes de Julio.
Las normas son simples, los combates deben ser de elevada intensidad, nadie puede abandonar la sala de entrenamiento bajo ningún concepto, en caso contrario queda excluido y debe abandonar, aunque salga a vomitar, se encuentre mal, se lesione, etc., no hay tregua aunque el cuerpo diga que no puede seguir, la mente debe superar cualquier obstáculo sea lo grande que sea, así se forjan los campeones.
Durante 30 años en el gimnasio Shaolin de Xirivella (Valencia) se realizan estas pruebas, al igual que otras que ya detallaremos en otras crónicas, el maestro JOSE LUIS PEPIOL somete a todos los alumnos que quieran realizarlas (ya que no son obligatorias, aunque la mayoría las quieren realizar), a este tipo de pruebas para sacar lo mejor de cada deportista y sacar al guerrero que todos llevamos dentro.

En este acontecimiento participaron 36 competidores de los cuales 12 abandonaron por agotamiento y golpes de calor, quedando en la sala de entrenamiento 24 Campeones que aguantaron los 100 combates de diversas técnicas como trabajos de guantes, trabajo de Sparring, combates de zurdos, combates de diestros , reflejos etc.…

Pueden estar muy orgullosos los que realizan estas pruebas en el DEPORTIVO SHAOLIN, ya que aunque muchos piensen que son locuras, superar los limites físicos y mentales año tras año forjan ese carácter y esa personalidad tan típica de estos guerreros del gimnasio SHAOLIN.
Leer más »

ESPIRITU DEL GUERRERO 100 COMBATES KARATE-JITSU GYM -SHAOLIN



Se ha celebrado como todo los años por navidad y en julio la prueba del espíritu del guerrero o luchador, esta prueba consiste en realizar 100 combates de 1 minuto a 1´30 de duración con alta intensidad en los combates, ya sean de puño de pierna, puño y pierna, combate de competición, combate de suelo), etc. Sin descanso entre ellos, solo para cambiar de compañero y comenzar a luchar (tipo circuito continuo), el casco es obligatorio da igual que seas amateur, neo pro o profesional, así como todas las protecciones, ya que son muchos los combates que se realizan; La sala de entrenamiento parece una piscina de la cantidad de sudor que desprenden los luchadores combatiendo a limites físicos y psicológicos.
Las normas son simples, los combates deben ser de elevada intensidad, nadie puede abandonar la sala de entrenamiento bajo ningún concepto, en caso contrario queda excluido y debe abandonar, aunque salga a vomitar, se encuentre mal, se lesione, etc., no hay tregua aunque el cuerpo diga que no puede seguir, la mente debe superar cualquier obstáculo sea lo grande que sea, así se forjan los campeones.
Este mes de julio se dieron cita 20 luchadores que vinieron a dar el máximo de cada uno antes de las vacaciones, en esta prueba solo abandonaron 5 luchadores uno por lesión y 4 por agotamiento no pudieron seguir, el resto llego hasta el combate 100, después de mas de dos horas de combates intensos, los saltos de alegría por haber conseguido esta proeza se vieron culminados por la entrega de medallas a todos los que consiguieron terminar esta pesada prueba.
Durante 30 años en el gimnasio Shaolin de Xirivella (Valencia) se realizan estas pruebas, al igual que otras que ya detallaremos en otras crónicas, el maestro JOSE LUIS PEPIOL somete a todos los alumnos que quieran realizarlas (ya que no son obligatorias, aunque la mayoría las quieren realizar) , a este tipo de pruebas para sacar lo mejor de cada deportista y sacar al guerrero que todos llevamos dentro.
Pueden estar muy orgullosos los que realizan estas pruebas en el DEPORTIVO SHAOLIN, ya que aunque muchos piensen que son locuras, superar los límites físicos y mentales año a año forjan ese carácter y esa personalidad tan típica de estos guerreros del gimnasio SHAOLIN.
Leer más »

Boxeo en el perelló de la mano de riera team.



El próximo viernes, día 16 de julio a las 23 horas en el pabellón deportivo de la localidad del Perelló, Fernando Riera y su equipo nos ofrecen una interesante velada amateur y profesional en la que participarán los siguientes púgiles:

4 Amateur:
- Luís Martí (CB Sueca) Vs Roman Vardamyan (CB San Cristóbal).
- David Soler (CB Sueca) Vs Ivan Muñoz (CB La Union-castellon).
-Ouisan GUILAN ´DEPORTIVO SHAOLIN Vs Jose Cerezo (CB Frank-elche).
- Enrique Reyes (CB Sedavi) Vs Cristian Amado (CB Chute Boxe).

1 Combate Amateur Femenino
- Sandra Caparrós (CB Sueca) Vs Jessica Sanchez (CB Frank-elche)

Gran Combate Profesional

- Jorge Fortea (CB Sueca) Vs Feliks Klein (Letonia) Campeón del mundo de Kick Boxing.

Precio de las Entradas: 1ª Fila 20€; pista 15€; Mujeres 10€.
COMBATE DE NUESTRO COMPETIDOR DEL SHAOLIN SAM CONTRA EL PROXIMO PROFESIONAL JOSE CEREZO del CB elche
Club boxeo Sueca, Riera team.
valenciaboxing
Leer más »

ESPIRITU DEL GUERRERO 100 COMBATES GYM SHAOLIN









ESPIRITU DEL GUERRERO 100 COMBATES GYM SHAOLIN

Se ha celebrado como todo los años por navidad y en julio la prueba del espíritu del guerrero o luchador, esta prueba consiste en realizar 100 combates de 1 minuto a 1´30 de duración con alta intensidad en los combates, ya sean de boxeo, kick boxing, thai boxing, full contact , clinch (cuerpo a cuerpo), etc. Sin descanso entre ellos, solo para cambiar de compañero y comenzar a luchar (tipo circuito continuo), el casco es obligatorio da igual que seas amateur, neo pro o profesional, así como todas las protecciones, ya que son muchos los combates que se realizan; La sala de entrenamiento parece una piscina de la cantidad de sudor que desprenden los luchadores combatiendo a limites físicos y psicológicos.
Las normas son simples, los combates deben ser de elevada intensidad, nadie puede abandonar la sala de entrenamiento bajo ningún concepto, en caso contrario queda excluido y debe abandonar, aunque salga a vomitar, se encuentre mal , se lesione, etc., no hay tregua aunque el cuerpo diga que no puede seguir, la mente debe superar cualquier obstáculo sea lo grande que sea , así se forjan los campeones.
Este mes de julio se dieron cita (de tres clases de kick boxing)62 luchadores que vinieron a dar el máximo de cada uno antes de las vacaciones, en esta prueba solo abandonaron 6 luchadores uno por lesión y 5 por agotamiento no pudieron seguir, el resto llego hasta el combate 100, después de mas de dos horas de combates intensos, los saltos de alegría por haber conseguido esta proeza se vieron culminados por la entrega de medallas a todos los que consiguieron terminar esta pesada prueba.
Durante 30 años en el gimnasio Shaolin de Xirivella (Valencia) se realizan estas pruebas, al igual que otras que ya detallaremos en otras cronicas, el maestro JOSE LUIS PEPIOL somete a todos los alumnos que quieran realizarlas (ya que no son obligatorias, aunque la mayoria las quieren realizar) , a este tipo de pruebas para sacar lo mejor de cada deportista y sacar al guerrero que todos llevamos dentro.
Pueden estar muy orgullosos los que realizan estas pruebas en el DEPORTIVO SHAOLIN, ya que aunque muchos piensen que son locuras, superar los limites fisicos y mentales año a año forjan ese carácter y esa personalidad tan tipica de estos guerreros del gimnasio SHAOLIN.
Leer más »

TRIUNFA EL DEPORTIVO SHAOLIN TAMBIEN EN BOXEO






CAMPEONATO DE BOXEO ESCUELAS PROFESIONALES DE SAN JOSE (VALENCIA)

El Deportivo Shaolin de Xirivella a cargo del Maestro Don José Luis Pepiol Francés , triunfo también en Boxeo (al igual de en Karate, Kick Boxing y K1) como quedo demostrado en el campeonato celebrado en Valencia el pasado sábado en las escuelas profesionales de San José.

A este campeonato compitió como Amater el representante del Gimnasio Shaolin SAN GUILAN venciendo claramente al representante Armenio Román Vardanyan.

En el campo Neo-profesional compitió José Luis Sánchez del Club DEPORTIVO SHAOLIN, que venció en un combate espectacular a ARITZ PARDAL de Maruecos y por ultimo Dani Gómez del Club Deportivo Shaolin venció por abandono en el segundo asalto a Gerardo Kaiku.
Impresionantes combates que pusieron de manifiesto el alto nivel de los competidores de este Gimnasio de Xirivella que dentro de poco cumplirá 30 años de antigüedad formando campeones desde sus orígenes hasta el día de Hoy.
Leer más »