ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

Interclub Mensual KickBoxing K-1 Deportivo Shaolin


Interclub Mensual KickBoxing K-1 Deportivo Shaolin


Adjunto envio el cartel del campeonato mensual de kick boxing y k-1, esperemos disfrutar con excelentes combates como nos tienen acostumbrados en este tipo de eventos.

Las próximas actividades que se van a realizar son un Interrclub para principiantes el día 5 de Marzo en el Deportivo Shaolin de Xirivella (Sala Ring) y un entrenamiento conjunto de Kick, Thai, K-1 y Full el día 12 de marzo en el Polideportivo del Barrio del Cristo.

Debido a la gran afluencia de competidores en el último interclub celebrado (+70 deportistas) en este se va a limitar la afluencia de deportistas por lo que os rogamos que antes del 3 de Marzo confirmar el número de deportistas que acudiran al mismo, peso, edad y nivel (principiante, intermedio o avanzado), todo aquel que no se haya inscrito antes de este día no podrá participar, recordaros a todos que la corresponidente licencia federativa ha de estar en vigor para poder participar en estas actividades. Para el entrenamiento del Barrio del Cristo (Aldaia) el plazo de inscripción finalizara el día 10 de marzo.

JOSE LUIS PEPIOL FRANCES.

Saludos

Share and Enjoy:
Leer más »

ENCUENTRO TERRITORIAL DE BOXEO 5-FEBRERO-2011



ENCUENTRO TERRITORIAL

DE BOXEO

5-FEBRERO-2011

Se celebro el pasado Sábado 5- Febrero el 1º Encuentro Territorial de Boxeo entre Competidores del Boxeo Monteolivete y algunos Competidores del Equipo de Competición de Boxeo del Deportivo Shaolin de Xirivella – Valencia.

Este estaba previsto se iba a celebrar en la Sala ring de Competición del Deportivo Shaolin, pero al final se celebro en Valencia en las instalaciones del Club de Boxeo Monteolivete.

Los combates se disputaron a 3 asaltos de 3 minutos cada uno, excelentes combates los realizados este pasado Sábado, que arrancaron del publico numerosos aplausos, por el coraje y la valentía de los participantes.

Los vencedores fueron:

Olga Santamaría, Rocío Muñoz, Lucas Fernández, Sergio Baena, Javi Fernández, Víctor Alcañiz, Gerardo Baquero, Jerson Prieto, Toni Vidal y Dani Gómez.

Felicitar a los entrenadores D. José Luis Pepiol Francés (CB Shaolin) y Javier Monleon (CB Monteolivete) por el alto nivel de los Boxeadores participantes y animar desde aquí a todos los Clubs de Boxeo a realizar estos encuentros fomentando la cantera y forjando Boxeadores de gran calidad

Leer más »

CAMPEONATO KICK-BOXING Y K-1 EN DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA (VALENCIA) INTERCLUBS WETTLE DE PRINCIPIANTES (FUTURAS PROMESAS). 29 ENERO 2011







CAMPEONATO KICK-BOXING Y K-1 EN DEPORTIVO SHAOLIN

DE XIRIVELLA (VALENCIA)

INTERCLUBS WETTLE DE PRINCIPIANTES (FUTURAS PROMESAS). 29 ENERO 2011

Se desarrollo en Campeonato mensual de Kick- Boxing y K-1 en el Deportivo Shaolin de Xirivella (valencia) Sala ring de Competición.

La afluencia de competidores fue espectacular, ya que se celebraron 32 combates y aun quedaron 3 competidoras sin competir por no coincidir las categorías de peso.

El numeroso publico que abarrotaba la sala, disfruto con todos los combates que se disputaron aunque hay que reconocer que a pesar de la excelente organización, (ya que los combates comenzaron a las 11horas, el ultimo combate termino a las 15 horas) fueron demasiadas horas para los que tuvieron que competir los últimos.

Pero al margen del Gran auge de estos campeonatos, y de la gran cantidad de competidores de los mismos, el público asistió a espectaculares combates dignos de macro veladas de cualquier lugar de nuestro país.

Agradecer a los Clubs asistentes, venidos de toda nuestra Comunidad Valenciana por traer a estos Interclubs a luchadores de tan gran calidad.

El Deportivo Shaolin organizador de estos Campeonatos asistió al mismo con los siguientes Competidores miembros de su equipo de Competición: Joaquín Paton, Javier Fernández, Daniel Gómez, Busai Bilali, Vidal Lasiri, Atanas Goranov, Raúl Viu, Lucas Fernández, Roberto Mesas.

Como siempre demostraron su gran calidad y deportividad en todos los combates realizados. Enhorabuena Campeones.

Agradecer a D. José Luis Pepiol Francés, por hacer posible mes tras mes desinteresadamente, (la entrada es gratuita); que estas promesas se vayan forjando hasta llegar a ser excelentes Campeones,

Leer más »

ENCUENTRO INTERCLUBS DE BOXEO EN MONTEOLIVETE EL SABADO 5 DE FEBRERO A LAS 11 HORAS


SE VA A CELEBRAR UNOS BUENOS COMBATES EN EL CLUB DE BOXEO MONTEOLIVETE ENTRE BOXEADORES DEL CITADO CLUB DE BOXEO Y ALGUNOS REPRESENTANTES DEL EQUIPO DE COMPETICION DEL SHAOLIN DE XIRIVELLA. NO OS LOS PERDAIS RECORDAR SABADO DIA 5 A LAS 11HORAS
Leer más »

I Interclub Wettle Deportivo shaolin


I Interclub Wettle Deportivo shaolin

Exito en el I Interclub sponsorizado por la marca Wettle, la sala de competicion se congregaron numerosas personas, esta I edicion del año 2011 se desbordó con el numero de combates al que estamos acostumbrados que son de 12 a 15 combates de principiantes y alguno que otro con más experiencia , pero en esta ocasion fueron unos 56 competidores del os cuales se descolgaron algunos y el total de combates realizados fueron alrededor de 32 combates(perdi la cuenta) el publico local lleno con la gente disfrutando de los combates de los compañeros del gimnasio que vinieron de distintas localidades de toda Valencia y la comarca.

Pudimos ver la presencia de Eva Maria Naranjo y si entrenador Eduardo Martin disfrutando de buenos combates de los que en un futuro estaran dando guerra.


Agradecer la colaboracion de Jose Luis Pepiol y el Deportivo Shaolin con www.spaceboxing.com y la marca Wettle España.

A Miss Rous por la fotografias y su asitencia, a Paco como siempre al ordenador.


Leer más »