ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

EL DEPORTIVO SHAOLIN ( VALENCIA) PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO DE K-1 ENTRE MARRUECOS VS ESPAÑA
















EL DEPORTIVO SHAOLIN ( VALENCIA) PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO DE K-1 ENTRE MARRUECOS VS ESPAÑA

Resultados de los combates del campeonato internacional de Kick-Boxing modalidad K-1 entre las selecciones de Marruecos vs España que se celebró el sábado día 30 de Julio en la ciudad de Casablanca en la zona de Mohamedia, velada que se realizó al aire libre en la zona Park ante miles y miles de aficionados ( la entrada era gratuita), para celebrar el Día del Rey, día grande en este país.

La velada dio comienzo a las 9:30 y terminó a las 2 de la madrugada, la asistencia de público espectacular, colapsaba todas las inmediaciones del recinto del evento.

Se celebraron 13 combates, los 8 primeros entre lo mas destacado de los competidores locales, dio paso al esperado Campeonato Internacional.

La puesta en escena muy buena, los combates se desarrollaron a la distancia de 4 x 3 minutos cada uno, con la posibilidad de un asalto adicional.

1º COMBATE: David De Dios Puertas ( España) vs H.Ghozlane ( Marruecos) 71 kg.

2 competidores muy altos para su peso, el marroquí con 1’90 de estatura intentó mantener su distancia pero David la rompía constantemente consiguiendo los mejores impactos y dominando los 4 asaltos aunque en el 4 con un choque de cabezas al español se le abrió una brecha en la cabeza de 4 centímetros de longitud pero con su coraje consiguió alzarse con el triunfo.

V.P.P. (Vencedor por puntos ) David De Dios ( España).

2º COMBATE: Iván López ( España) vs S. Tadlaqui ( Marruecos) 75 kg.

El español Iván López salió como un tren los dos primeros asaltos, aunque el marroquí aguantó como pudo pero a partir del tercero y cuarto domino al español con grandes combinaciones alzándose con el triunfo.

V.P.P. ( Vencedor por puntos) S. Tadlaqui ( Marruecos).

3º COMBATE: José Luís Sánchez ( España) vs A. Ahmamo ( Marruecos) 57 kg.

Excelente combate entre los dos grandes luchadores con un palmares espectacular, grandes intercambios de golpes determinaron que en el 4º asalto el español tras muchos golpes en la rodilla y un mal giro de pierna se lesionara y el médico de la velada paró la pelea por lesión.

V.P.LESIÓN. A.Ahmamo (Marruecos).

4º COMBATE: ELBILALI ( España) vs B. Knifid ( Marruecos) 72’5 kg.

No hay palabras para describir este combate, el marroquí muy serio y con un trabajo muy técnico no tubo nada que hacer ante el representante español que desde el primer asalto hasta el ultimo llevó la iniciativa y las mejores combinaciones y golpes poniendo en graves apuros al competidor marroquí en repetidas ocasiones Espectacular combate

V.P.P. ( Vencedor por puntos ) ELBILALI ( España)

5º COMBATE: Daniel Gómez ( España ) vs A. Elyoubi ( Marruecos).

Combate decisivo y de alto nivel, el marroquí realizó un 1º asalto espectacular, pero Dani dominando la corta distancia consiguió poner en apuros al marroquí en el 2º asalto abriéndole una brecha en el ojo, en los siguiendo el marroquí iba a menos y el español iba a mas conectando los mejores golpes, A. Elyoubi tubo que recurrir a alguna triquinuela para recuperarse del castigo de Dani. Excelente combate entre grandes luchadores.

RESULTADO DEL COMBATE GOMEZ VS ELYOUBI NULO .

Se podía haber realizado un asalto extra aunque la organización decidió terminar el combate.

Resultado total España 2 victorias y 1 nulo.

Marruecos 2 victorias y 1 nulo.

La velada no defraudó a nadie y el organizador otorgó el cinturón al equipo español como vencedores emplazando para el mes de marzo la revancha en el mismo lugar.

Resaltar el alto nivel de los competidores de equipo marroquí venidos de diferentes ciudades de su país, así como de los españoles del Deportivo Shaolin de Valencia (Escuela de Campeones) que con su maestro JOSE LUIS PEPIOL FRANCES a la cabeza del equipo, demostraron el alto nivel que atesoran, que es el fruto del esfuerzo y constancia en el entrenamiento diario.

FELICIDADES CAMPEONES!

Leer más »