ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

EL DEPORTIVO SHAOLIN COMPITE EN LA VELADA DE BOXEO EN LA PLAZA DE TOROS DEL BARRIO DEL CRISTO.


EL DEPORTIVO SHAOLIN COMPITE EN LA VELADA DE BOXEO EN LA PLAZA DE TOROS DEL

BARRIO DEL CRISTO.

Se celebro el pasado 25 de Agosto en la plaza de toros del Barrio Del Cristo la velada de boxeo, muy anunciada con motivo de las fiestas de verano.

El cartel muy bueno a priori contaba como combate estelar (neoprofesional) entre Daniel Gómez del Deportivo Shaolin y Cristian Amado de la Chute Boxe que venia recientemente de competir en Profesional en Barcelona con muy buen resultado.

Este combate estaba pactado a la distancia de 4 asaltos de 3 minutos.

El primer asalto Cristian Amado recibió algunos impactos que hicieron retroceder al representante de la Chute Boxe y a partir de ese momento el combate fue un monologo ya que Dani Gómez del Deportivo Shaolin atacando sin cesar ponía en serios apuros a su rival que intentaba por todos los medios poner distancia en el combate para no ser cazado y terminar por K.O.

Resultado Del combate vencedor por puntos Daniel Gómez del Deportivo Shaolin de Xirivella.

El maestro José Luis Pepiol Frances se mostró muy satisfecho por el gran combate de Dani Gómez ya que como siempre dice son el fruto de duros entrenamientos y de sacrificio y constancia.

Este combate le abrió las puertas para el combate en neoprofesional el día 1 de Octubre en el Campeonato de Boxeo de Mallorca VS Valencia como combate estelar, contra el campeón mallorquín David Marti, gran luchador tanto de k-1 como de boxeo.

Desde aquí apoyaremos al representante del Deportivo Shaolin Daniel Gómez que seguro que realizara un gran combate como nos tiene acostumbrados.

ANIMO CAMPEON

Leer más »