ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

EL DEPORTIVO SHAOLIN TRIUNFA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO PROFESIONAL W.K.F EL 16 DE OCTUBRE DE 2011.















EL DEPORTIVO SHAOLIN TRIUNFA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO PROFESIONAL W.K.F EL 16 DE OCTUBRE DE 2011.
Se celebro el pasado domingo día 16 de Octubre en Benidorm (Alicante) el CAMPEONATO DEL MUNDO PROFESIONAL W.K.F categoría -58kg entre el campeón Belga Patrick Botte y el Español José Luis Sánchez (Nepo) perteneciente al equipo de competición del Deportivo Shaolin a la distancia de 10 asaltos en la modalidad de Kick Boxing.
El escenario de lujo para este encuentro fue en el Benidorm Palace, la organización excelente.
El numeroso público que asistió a esta gran velada quedo impresionado por el combate estelar de la noche entre dos grandes luchadores, aunque nuestro representante llevo todo el peso del combate realizando series y técnicas espectaculares dominando así casi todos los asaltos.
Aunque hay que reconocer la valentía del Belga al conseguir aguantar los 10 asaltos al elevado ritmo que le impuso José Luis (NEPO) del SHAOLIN TEAM.
Vencedor y actual campeon mundial Jose Luis Sanchez (NEPO) del Deportivo Shaolin de Xirivella (Valencia).
Así mismo compitió como Superfight otro competidor de este mismo equipo
Bouchaib El Bilaly que al igual que su compañero de equipo se alzo con la victoria tras realizar un combate espectacular donde se vio una superioridad manifiesta, aunque el contrincante Manuel Martínez digno rival dio todo lo que tenia, aunque es muy difícil competir contra un Tri campeón mundial como es El Bilaly del Shaolin Team.
El maestro del Deportivo Shaolin José Luis Pepiol se mostró muy satisfecho con estos dos campeones , ya que como siempre dice, las victorias son el resultado de duros entrenamientos, sacrificio y constancia.
Felicitar a estos grandes luchadores por sus grandes victorias, y como no a su maestro José Pepiol por preparar campeones de tan gran calidad.
Leer más »

Jose Luis “Nepo” peleara por el mundial a 10 asaltos

Jose Luis "Nepo" competidor del Deportivo Shaolin ,se enfrentará al Frances Patrick Botte por el titulo mundial de KickBoxing WKF en la distancia de 10 asaltos.

[/caption]

Jose Luis muy querido en su pueblo en la zona costera de Calpe , el Alcalde a puesto a disposición un autobús para los seguidores de este gran peleador que este fin de semana optará al cinturón de Campeón

La fecha será este fin de semana en el Benidorm Palace en una velada por todo lo alto en un lugar entrañable como sala de espectaculos.


Jose Luis que esta Rankeado el 4º ,podeis ver que el titulo esta por disputar :

Fuente: http://www.wkfkickboxing.net/ranking/world-ranking-men

Featherweight -58.2 kg











SANCHEZ JOSE LUIS / ESP vs. BOTTE Patrick / BELWorld title / Benidorm, ESPLO2011.10.16 booked booked


PlatzNachnameVornameDisziplinGymCityNationFlagge
1TROGIYANOVYuriLOSpartak MoscowMoscowRUSflag
2WOLFJohannesFC LO
IngolstadtGERflag
3MUTSKIVSKIVladimirK1
KievUKRflag
4SANCHEZJose LuisFC LO
ValenciaESPflag

Jose Luis en una entrevista nos contava que se estava preparando a "muerte" para este combate que recordaros que son diez asaltos... en fin esperaremos los resultados y que el cinturon se queden en España.

Leer más »

CAMPEONATO KICK BOXING Y K-1 (8-10-2011) DEPORTIVO SHAOLIN XIRIVELLA (VALENCIA)







CAMPEONATO KICK BOXING Y K-1 (8-10-2011) DEPORTIVO SHAOLIN XIRIVELLA (VALENCIA)
SE CELEBRO EL PASADO SABADO EN LA SALA RING DE COMPETICION DEL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA (VALENCIA) EL CAMPEONATO MENSUAL DE KICK BOXING Y
K-1 (INTERCLUBS PARA PRINCIPIANTES).
ESPECTACULAR, ES EL UNICO CALIFICATIVO PARA DEFINIR LA PREPARACION COMO LA CALIDAD DE LOS COMBATES REALIZADOS.
COMO EN EDICIONES ANTERIORES ACUDIERON 31 COMPETIDORES DE CASTELLON VALENCIA Y ALICANTE DE NUMEROSOS CLUBS DE TODA LA COMUNIDAD, QUE DEMOSTRARON SU ALTO NIVEL DE COMPETICION EN TODOS SUS COMBATES.
SE CELEBRARON 15 COMBATES A CUAL DE ELLOS MEJOR, ENTRE ESTOS FUTUROS CAMPEONES, EL NUMEROSO PUBLICO QUE ABARROTABA LA SALA DISFRUTO DE LA CALIDAD DE ESTOS DEPORTISTAS QUE DIERON EL 100% EN CADA ASALTO, YA QUE LOS COMBATES ERAN A LA DISTANCIA DE 3 ASALTOS DE 2 MINUTOS.
CABE DESTACAR A LOS COMPETIDORES DE LOS GIMNASIOS TOP-FORM, ELITE- MASANASA, 6KB-TEAM, K-1 ALCOY, K.B. VILLAREAL, HERCA, CLUB ALGAR ALICANTE, DEPORTIVO KOAN, Y COMO NO A LOS MIEMBROS PARTICIPANTES DEL EQUIPO DE COMPETICION DEL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA:
JUAN FRANCISCO RUBIO, JUAN LUIS GALINDO (PUMPI), OSCAR ALONSO, RAUL VIU Y JUAN LOPEZ, QUE JUNTO CON EL RESTO DE CAMPEONES OFRECIERON EXCEPCIONALES COMBATES DIGNOS DE GRANDES EVENTOS DE NIVEL NACIONAL.
AGRADECER AL MAESTRO DEL DEPORTIVO SHAOLIN DON JOSE LUIS PEPIOL FRANCES QUE MES A MES DISFRUTEMOS DE ESTOS CAMPEONATOS, QUE ELEVAN LA EXPERIENCIA DE LOS COMPETIDORES Y QUE ESTA LABOR DESINTERESADA ( YA QUE LA ENTRADA ES GRATUITA) CONCIENCIE AL RESTO DE PROFESIONALES DE KICK BOXING, ENTRENADORES PROMOTORES , ETC... PARA QUE SE REALICEN CUANTOS MAS CAMPEONATOS MEJOR PARA EL KICK BOXING DE NUESTRA COMUNIDAD.
AGRADECER A DANI DE SPACEBOXING, QUE CON SU NUEVA MARCA LAST ROUND ESPONSORIZO Y APOYO EN TODO MOMENTO ESTE CAMPEONATO DE KICK BOXING.
Leer más »

CAMPEONATO MUNDIAL DE KICK BOXING PROFESIONAL


CAMPEONATO MUNDIAL DE KICK BOXING PROFESIONAL 10 ASALTOS NUESTRO CAMPEON JOSE LUIS SANCHEZ NEPO COMPITE POR EL TITULO EN BENIDORM ANIMO CAMPEON


EL DEPORTIVO SHAOLIN COMPITE POR EL CAMPEONATO MUNDIAL EN - DE 57 KG CON NUESTRO CAMPEON NEPO SUERTE
Leer más »

CAMPEONATO KICK BOXING Y K-1


CAMPEONATO KICK BOXING Y K-1

INTERCLUBS PARA PRINCIPIANTES

SABADO 8 DE OCTUBRE.

El próximo día 8 de octubre (sábado) se realizara el campeonato mensual de kick boxing y k-1 interclubs para principiantes en la sala ring de competición del Deportivo Shaolin de Xirivella Valencia.

El pesaje se realizara alas 10 horas y la hora de comienzo será alas 11 horas en punto, el plazo de inscripción finaliza el jueves día 6 de octubre, imprescindible licencia deportiva en vigor.

Esperemos ver excelentes combates como nos tienen acostumbrados mes a mes estos futuros campeones.

OS ESPERAMOS

Leer más »

Dani Gomez vence a David Martin en un choque de selecciones


Grandes las veladas que se están celebrando en Baleares y como no contando con el apoyo de las instituciones.

En un enfrentamiento entre las selecciones de Balears y la Valenciana donde el Valenciano Dani Gomez se enfrentava al local David Martin , ambos luchadores con amplia experienca en otras modalidades , se enfrentaban en esta ocasión en boxeo en el campo neopro, en un combate frenetico y duro en el cual Dani Gomez se llevo la victoria a los puntos

En declaraciones de Dani Gomez a SpaceBoxing nos comentaba “David es un tio que pega duro , muy duro,pero estoy contento de haber ganado a los puntos”

Felicitar al pugil David Martin que fué entrevistado por Guantes de Lobo en el programa de Radio que se puede escuchar en directo los viernes por la noche en su blog.

Leer más »

Resultados de los valencianos en Mallorca 01/10/11


Amateur femenino . Peso mosca. 4 asaltos de 2 minutos

Shana Dickenson (C.B. Chute Boxe) pierde por puntos con Remedios Aragón (Cataluña)

Amateur masculino. 3 asaltos de 3 minutos. Peso gallo.

Andrés Rendón Balcarzer (C.B. Frank de Elche) vence por puntos a Daniel Llabres (Baleares)

Amateur masculino. Peso Ligero. 3 asaltos de 3 minutos

José Ramón López Calvente (C.B. San Cristobal) hace combate nulo con Jon Martínez (Baleares)

Amateur masculino. Peso welter. 3 asaltos de 3 minutos

Cristian Olivas Chacón (C.B. San Cristobal) pierde por puntos con Yeray Mañas (Baleares)

Amateur masculino. Peso Pesado. 3 asaltos de 3 minutos

Daniel Chulvi (C.B. Sedaví) vence por abandono en el 2º asalto a Wilkin Santana (Baleares)

Amateur masculino. Peso Semi Pesado. 3 asaltos de 3 minutos

Juan Francisco Ibañez Reyes (C.B. Sedaví) pierde por puntos con Mamadou Pascua (Baleares)

Neoprofesional. Peso superligero. 4 asaltos de 3 minutos

Ryan Peleguer Lucena (C.B. San Cristobal) pierde por puntos con Marcos Soria (BALEARES)

Neoprofesional. Peso welter. 4 asaltos de 3 minutos

Daniel Gómez (C.B. Shaolín) vence por puntos a David Martín (Baleares)

Leer más »

Seleccion Balear vs seleccion valenciana, 01/10/11 Mallorca


Con la organización del “Príncipes Boxing Club”, el próximo sábado 1 de octubre el mejor boxeo vuelve al Polideportivo Germans Escalas de Palma de Mallorca. Se trata de una cita ineludible con la disputa de un total 12 combates en un enfrentamiento múltiple entre la selección balear y la selección valenciana. La velada arrancará a las 19:00 horas.

En el choque de selecciones, los púgiles locales son miembros integrantes del equipo de tecnificación que la Federación Balear gestiona en el Polideportivo Príncipes de España de Palma de Mallorca.

Habrá boxeo neoprofesional, también interesantes duelos de marcado carácter local y un combate femenino entre la canadiense Shana Dickenson y la australiana Bianca “Bam Bam” Elmir. Encabezan el cartel de este evento los ídolos mallorquines David Martín y Marcos Soria.

David Martín se enfrentará al valenciano Daniel Gómez en un combate neoprofesional pactado en el límite de los 68 kgs, mientras que Marcos Soria hará lo propio ante otro deportista valenciano, Ryan “La Rocka” Peleguer, en la categoría del peso superligero. Ambos combates están cerrados y acordados a la distancia de 4 asaltos.

La velada cuenta con la supervisión de la Federación Balear de Boxeo y con la colaboración del Govern Balear y del Ajuntament de Palma.

Leer más »