ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

EL DEPORTIVO SHAOLIN ACUDIO AL VII ENCUENTRO DE KARATE JITSU (CURSO ENTRENAMIENTO) CELEBRADO EN VALENCIA.

EL DEPORTIVO SHAOLIN ACUDIO AL VII ENCUENTRO DE KARATE JITSU
(CURSO ENTRENAMIENTO) CELEBRADO EN VALENCIA.

            El Deportivo Shaolin participo en el Gran Curso de KARATE JITSU celebrado en el Polideportivo Del Barrio del Cristo ALDAYA –VALENCIA, el pasado Sábado, con su equipo de karatekas de diferentes edades, tanto Alevines como Infantiles y Juveniles.
            Este encuentro estuvo organizado por el club DEPORTIVO SHAOLIN y el club IDOKA con la colaboración de los siguientes clubes: CLUB ASHIHARA KARATE, TOP FORM, DEPORTIVO DUATO Y EL CLUB B.N. PUZOL y con el apoyo del Ayuntamiento y su Concejalía de Deportes.
            Acudieron gran cantidad de deportistas (casi 200 karatekas) venidos de toda la Comunidad Valenciana que disfrutaron muchísimo con el trabajo técnico de KARTATE JITSU adaptado a su edad.
            El profesorado del curso constaba de los más altos grados técnicos de la comunidad y al frente el Maestro Dº JOSE LUIS PEPIOL FRANCES, (Muy conocido en el mundo de las ARTES MARCIALES), que hicieron que el curso fuese tan ameno y de tan gran calidad, que todos los presentes deseaban que hubiese sido el doble de tiempo de entrenamiento para seguir disfrutando de este Arte Marcial tan antiguo pero con gran futuro como el Karate Jitsu.
            Al termino del curso se realizaron distintas exhibiciones de KARATE JITSU.
            Felicitar a los Organizadores, al cuadro de Grandes Maestros, a los Karatekas, venidos de toda la Comunidad y al numeroso publico que asistió a ver las evoluciones de este gran Arte Marcial.


 Hasta el próximo curso de KARATE JITSU y esperemos que sea muy pronto. 


















 




Hasta el próximo curso de KARATE JITSU y esperemos que sea muy pronto.

2 comentarios:

DEPORTIVO SHAOLIN dijo...

DEPORTIVO SHAOLIN ,ESCUELA DE CAMPEONES . SIEMPRE ADELANTE , FUERZA Y HONOR

DEPORTIVO SHAOLIN dijo...

GRANDES GUERREROS EN ACCION , FUERZA Y HONOR

Publicar un comentario