ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

TEAM SHAOLIN RUMBO A CANARIAS

EL TEAM SHAOLIN CAPITANEADO POR EL MAESTRO JOSE PEPIOL FRANCÉS






PARTE RUMBO A CANARIAS EN CONCRETO AL K1 .VELADA QUE TODOS LOS AÑOS REALIZAN POR LAS ISLA CON GRAN NIVEL DE PELEADORES Y EN ESTA OCASION CUENTAN CON AMBOS LUCHADORES VALENCIANOS.BOUCHAIB"EL BILALI"FINALISTA DEL K1 SPAIN´S BATTELS EN BARCELONA FRENTE A MANZY "PAUWELS", DEJANDO EN EL CAMINO AL DURISIMO JUANMA CHACON Y A JUANAN CRISTIANO.
DANIEL GOMEZ.GRAN LUCHADOR FINALISTA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO ED ESPAÑA FRENTE A RISCO(CANARIAS) , GANADOR DE NUMEROS COMBATES DE KICKBOXING Y BOXEO EN LA COMUNIDAD VALENCIA, TECNICO Y PEGADOR.








JOSE PEPIOL FRANCES:Su curriculum es impresionante :Kárate Shotokan, Kárate Asihara, Kick Boxing, Muay Thai, Kung Fu y en la actualidad está difundiendo el Kárate Jitsu.El Sensei José Luis Pepiol es un maestro tradicional, pero no cierra ninguna puerta a la modernidad o al progreso si esto le permite mejorar, ya que sus inquietudes por aprender le han hecho viajar y entrenar por muchísimos países tales como Japón, China, Tailandia, EE.UU, entre otros. Su gran cantera de luchadores todos de muy buena calidad hacen que donde acudan ganen el 80 % de sus luchadores , siendo asi un gran equipo consolidado.




Leer más »

VALENCIA EN EL K1 CANARIAS



K1 MAX CANARIASSe celebró en el palacio municipal de deportes de Santa Cruz de Tenerife una espectacular velada de K-1 MAX dos súper combates ( superfight ) con lo mejor del K-1 actual.

El pabellón abarrotado con mas de tres mil personas animando a sus favoritos y junto al montaje de la velada con dos pantallas gigantes pasillo de presentación, torres de luz, etc. Daban la sensación de estar en un macro evento de K-1 típico en Japón.1º Superfight. Enzunga vs Chiquitin combate nulo. Aunque se dio ese resultado Enzunga fue superior a pesar de que chiquitin dio todo lo que tenia como gran luchador que es.2ª Superfight. Humberto Eora vs Loren v.pp. Loren.Combate con muchas alternativas aunque se impuso la técnica de Loren a la pegada de Evora.

K1 MAX.MIGUEL MARQUES-MONTESDEOCA-RISCO-MANZY PAUWELS-JUANMACHACON-RAMIREZ(EL CHINO)-DANIEL GOMEZ Y EL BILALY.

EL BILALY VS RISCO-V:PP: RISCO (resultado injusto de los jueces, incluido la rodilla contra la cabeza estando EL BILALY en el suelo sentado tras un resbalón)MIGUEL MARQUEZ VS JUANMA CHACON –V.PP. JUANMA CHACONMONTESDEOCA VS DANI GOMEZ –V.PP. MONTESDEOCA (resultado polémico de los jueces)MANZY PAUWELS VS CHINO –V.PP. EXTRAROUND, CHINO.Excelentes combates de estos grandes profesionales del K1, ganador del torneo Montesdeoca que se impuso a risco en la final.Fue una pena la labor arbitral que llevo a estos dos competidores canarios a la final ya que no estuvo muy acertada y impidió que algún otro luchador tuviera la oportunidad de competir en la final del K1 MAX de Canarias.

Los competidores Valencianos DANIEL GOMEZ Y EL BILALY (ambos del deportivo shaolin) realizaron unos excelentes combates y demostraron en todo momento el altísimo nivel de estos dos profesionales Valencianos, que merecieron estar en la final de este campeonato.

Enhorabuena al organizador de la velada, ya que tenia preparado hasta el mas mínimo detalle, y a los competidores valencianos MANZY PAUWELS , DANIEL GOMEZ Y EL BILALY por llevar a nuestra comunidad a lo mas alto del K1 en España.=K-1 COMUNIDAD VALENCIANA=
Leer más »

CAMPEONATO OPEN DE KICK BOXING ORIENTAL-STYLE


CAMPEONATO OPEN DE KICK BOXINGORIENTAL-STYLESe realizó hace muy poco el Campeonato de kick boxing oriental-style bajo la supervisión de la Federación Española De Kick-Boxing (Delegación Valenciana de kik-boxing oriental) en la localidad de Xirivella (Valencia) cuyo Ayuntamiento y la Concejalia de Deportes de este municipio apoyó en todo momento para la realización del mismo. Agradecer desde aquí su gran colaboración, así como a las firmas RUDE BOYS y ESTIVAL TOUR por su apoyo a este evento.El campeonato comenzó el sábado día 13 de junio desde las 17´30 a las 20´30 horas con dos áreas de competición al mismo tiempo, por una parte los combates amateurs y en el ring principal todos los combates neoprofesionales.En este campeonato compitieron campeones autonómicos nacionales e internacionales que hicieron las delicias del numeroso publico que asistió a este evento.Asistieron competidores de numerosos puntos de la comunidad Valenciana y también de fuera de la misma, venidos de Tarragona, Castellón, Alicante, Teruel, Albacete, Almería y Murcia.


Los resultados del campeonato de kick boxing fueron:

MIGUEL ESTORNEL (MURCIA) V.PP A DANI SAX (ALICANTE)PABLO HERNANDEZ (SHAOLIN) V.PP A IVAN PALOMARES (VALENCIA)CARLOS URIBES (SHAOLIN) V.PP A LUIS BALLESTEROS (VALENCIA)DAVID SOLER(SHAOLIN) V.PP A MANUEL NAVAS (TARRAGONA)RUBEN ALBENTOSA VALENCIA) V.PP A EFREN FERNANDEZ (CASTELLON)FRANCESC PEIX (TARRAGONA) V.PP A AMADOR LEO (VALENCIA)JOSE ANGEL GARCIA( SHAOLIN) V.PP A MARC FORCADELL (TARRAGONA)SALVADOR SANCH (ALICANTE) V.PP A JOSE RAMIREZ (MURCIA)OSCAR ZARAMAGO (TERUEL) V.PA A MIGUEL PEREZ (SHAOLIN)JOAQUIN VILLAR (CASTELLON) V.PP A JUAN JOSE CORDOBA (ALBACETE)JOAQUIN PATON (SHAOLIN) V.PP A DIEGO SISX (ALICANTE)ESTEBAN SOTO (SHAOLIN) V.PP A CARLOS IBAÑEZ (ALICANTE)CRISTIAN QUILES (CASTELLON) V.PA A OSCAR SOMEÑO (VALENCIA)JESUS DOMINGEZ{´VALENCIA}VPP A ISABELL OLAYA (ALICANTE)JOSE LUIS SANCHEZ (SHAOLIN) V.PP A ALEJANDRO JIMENEZ (ALICANTE)FRANCISCO ZARZOSO (CASTELLON) V.PP A FRANCISCO LAZARO{CASTERUBEN GUILLEM (SHAOLIN) V.P KO A JORGE MARTINEZ (VALENCIA)DANIEL GOMEZ (SHAOLIN) V.PP A AITOR MATEU (VALENCIA)


El delegado de la FEK K.O. en la Comunidad Valenciana don José Luis Pepiol Francés estaba muy satisfecho por el alto nivel de los competidores y la organización excelente .de este gran evento.Resaltar que este Campeonato es puntuable para el campeonato de Europa ISKA que se celebrará del 4 al 10 de Octubre de este año en Roma (ITALIA).Felicitar al DEPORTIVO SHAOLIN de Xirivella (Valencia), por su formidable equipo ya que consiguieron de un equipo de 10 competidores un 90% de victorias.También felicitar a todos los competidores en general, al margen de victorias o derrotas , por los excelentes combates que realizaron, que hicieron las delicias del publico asistente con combates que crean afición por la vistosidad y deportividad de los mismos.
Leer más »

RESULTADOS INTERCLUB XIRIVELLA(DEPORTIVO SHAOLIN)


Excelentes combates se vieron en xirivella en el campeonato de kick boxing (oriental style) el pasado 11 de julio.
Los combates de altísima intensidad hicieron las delicias del publico asistente.
Se celebraron 13 combates de kick boxing y k1 respectivamente y los vencedores fueron los siguientes:
FEMENINO
SARA REDON-KICK BOXING
GAIKA MA - KICK BOXING
MASCULINO
JOAN PERE GONZALEZ-KICK BOXING
CARLOS URIBES-KICK BOXING
JOSE FRANCISCO PRIETO- KICK BOXING
IVAN PALOMARES BORT-KICK BOXING
FRANCISCO RAMON-KICK BOXING
JOUSEF SORIANO-KICK BOXING
ROBERTO TORRO-K1
SATURNINO MORA-K1
HASSAN SANDI-K1
ESTEBAN SOTO-K1
JUAN LOPEZ-K1

Desde aquí dar la enhorabuena a los campeones y a todos los que hicieron posible la realización de este evento.
Al igual que a don JOSE LUIS PEPIOL FRANCES director del Deportivo Shaolin, por la excelente organización del mismo.
Leer más »

DANI GOMEZ VS MARCOS GIMENO- ALBORAYA

Leer más »

K1 BARCELONA

Leer más »