ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

CAMPEONATO INTERCLUB KICK-BOXING 6 MARZO DE 2010 (XIRIVELLA)- VALENCIA




Espectacular, no cabe otro calificativo para comentar el campeonato interclubs del sábado 6 de Marzo, celebrado en las instalaciones del Deportivo Shaolin de Xirivella- Valencia (sala ring de competición). Acudieron a este campeonato un total histórico de 54 competidores venidos de todos los puntos de la Comunidad Valenciana, Alicante, Castellón, Vilareal, Benidorm, Altea, Alzira, Sueca, Tarragona, Xativa, Valencia y como no también un equipo de Xirivella, representando al Deportivo Shaolin.

Se celebraron 27 combates de todos los pesos, separando a los competidores debutantes de los que ya habían competido en campeonatos, de la Comunidad o campeonato de España. El nivel muy bueno, encantó al numeroso público asistente, que hizo que el aforo no diera mas de si, ya que el público ( con entrada libre y gratuita) debía entrar y salir de la sala de competición para dar paso al resto que quería ver y animar a sus competidores.

El pesaje comenzó una hora antes del campeonato ya que este debía comenzar a las 11 horas en punto (que así fue) ya que de no haber sido así, no habría terminado a la hora prevista. Cuatro horas de campeonato hicieron las delicias del público, y de los numerosos competidores que mes a mes van mejorando el nivel de competición y formándose para ser futuros campeones.

En nombre de José Luis Pepiol Frances felicitar a todos los competidores por su entrega y valentía en todos los combates realizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario