ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO


Boxeo por ValenciaBoxing

La selección valenciana de boxeo ha finalizado hoy su participación en los campeonatos de España de boxeo. El resumen de su participación es de una nota muy alta ya que tenemos un campeón de España en el peso semipesado (Jhonatan Saavedra) y un campeon junior en el peso medio (Francisco Verdeguer), además, traen para valencia tres medallas de plata, es decir, tres subcampeones de España en las tres categorias (junior, senior y femenino). Estos subcampeones que han luchado como gladiadores en el ring son Daniel Cuevas en el peso medio, quien ha disputado cinco combates en una semana contra lo mejor del peso medio en España, Aitor Mateo en el peso mosca junior, joven promesa alicantina con gran proyección y Olga Garcia en el peso gallo femenino, quien ha perdido la final contra la madrileña irene gordo, miembro de la seleccion española de boxeo.
La seleccion valenciana se trae tambien la experiencia de tres bronces en la categoria junior. Juan fernando salceda “pelenchin” en su primera participación en unos campeonatos consigue el bronce, Julian carmona y Manuel Martinez consiguen tambien un bronce.

Felicidades campeones!!! FELICIDADES A OLGA GARCIA DEL DEPORTIVO SHAOLIN POR CONSEGUIR LA MEDALLA DE PLATA EN ESTOS CAMPEONATOS DESPUES DE EXCELENTES COMBATES . AUGURAMOS GRANDES TRIUNFOS EN UN FUTURO PROXIMO PARA ESTA GRAN BOXEADORA DEL GIMNASIO SHAOLIN DE XIRIVELLA ANIMO CAMPEONA

0 comentarios:

Publicar un comentario