ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

CAMPEONATO NACIONAL Y OPEN INTERNACIONAL DE KARATE (WUKO) F.E.U.A.M.


Se celebro el pasado 20 de noviembre en Torrente

El XVIII Campeonato Nacional y XI OPEN Internacional de karate Wuko con una elevadísima concentración de Karatekas venidos de toda España y de diferentes países invitados a este magno evento.

Tanto la organización como el arbitraje excelente.

A este Campeonato asistió el equipo de Competición de Karate del Deportivo Shaolin de Xirivella (Valencia), brillando con sus ejecuciones tanto en categoría de Katas (técnica) como en la categoría de kumite (combate de Karate). Este equipo estaba compuesto de 16 seleccionados:

Ricardo Rodríguez, Miguel González, María Do Rosario, Vlad Nyhai, Nacho Bencholl, Víctor Maqueda, Vicente Orti, Izan Pedraita, Francisco Bencholl, Anca Florentina, Aura García, Andrés Rodríguez, Maya Admani, Francisco Ferris, Constan Rodríguez y Francisco Torres.

Que consiguieron la formidable cantidad de 17 medallas en el computo total de Katas y Kumite, todos los Karatecas que subieron al podium rebosaban de alegría al ver que su sacrificio de intensos entrenamientos, tenían su recompensa con los resultados obtenidos.

Felicitar desde estas líneas a los 16 Karatecas por su entrega en el gran Campeonato Nacional e Internacional, y les deseamos grandes éxitos como este o mayores en el futuro.

Felicitar tanbien al Maestro Don José Luis Pepiol Francés, por conseguir sacar lo mejor de cada uno de estos grandes Karatecas y animarlos a superarse día tras día.

1 comentarios:

Agata Borowska dijo...

Super napisane. Jestem pod wielkim wrażeniem.

Publicar un comentario