ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

CAMPEONATO KICK-BOXING Y K-1 EN XIRIVELLA VALENCIA CAMPEONATO MENSUAL INTERCLUBS EN EL DEPORTIVO SHAOLIN




CAMPEONATO KICK-BOXING Y K-1 EN XIRIVELLA VALENCIA

CAMPEONATO MENSUAL INTERCLUBS EN EL DEPORTIVO SHAOLIN

Se ha celebrado el último Campeonato Interclub, de este año con gran asistencia de competidores y publico en el Deportivo Shaolin de Xirivella (Valencia). “Sala ring de competición”

Asistieron a este Campeonato 26 competidores venidos de toda la Comunidad Valenciana: Valencia, Castellón, Alicante, Villareal, Alzira, Sueca, Xirivella etc.

Los 13 combates que se disputaron obtuvieron del público asistente grandes aplausos por la explosividad de los competidores en los combates y también por su gran nobleza dentro y fuera del ring.

El Deportivo Shaolin de Xirivella acudió a este Campeonato con el equipo de competidores formado por: Daniel Gómez, Lucas Fernández, Rubén Ortiz, Javier Fernández, José Luis Pepiol Pablo, Raúl Viu, Juan Dual, Enrique Tevar y dos de nuestras chicas Andrea Arribas y Magda Pasere, que hicieron grandes combates demostrando el alto nivel que atesoran.

Felicitar a Don José Luis Pepiol Francés por hacer posible que mes a mes estos grandes luchadores sigan progresando con estos Campeonatos y formarlos para ser futuros campeones.

Agradecer también a todos los entrenadores de los clubs asistentes por formar a competidores en sus gimnasios de tan alta calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario