ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA-VALENCIA COMPITE EN EL CAMPEONATO DE KICKBOXING Y K1 El deportivo Shaolin de Xirivella-Valencia compite en el campe








EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA-VALENCIA COMPITE EN EL CAMPEONATO DE KICKBOXING Y K1

El deportivo Shaolin de Xirivella-Valencia compite en el campeonato de KICKBOXING y K1 celebrado en Mislata el sábado 30 de abril.

El pasado sábado tuvo lugar en Mislata un campeonato de KICKBOXING y K1 al que acudió el deportivo Shaolin de Xirivella ( Valencia ) con 8 luchadores miembros de su equipo de competición.

Compitieron selecciones de Albacete, Castellón, Alicante y Valencia.

El nivel de los allí presentes era altísimo, así como el de los deportistas que representaban al insigne gimnasio Shaolin de Xirivella, liderados al frente por su conocido maestro Dº José Luís Pepiol Francés, que demostraron su impresionante nivel con vibrantes combates que emocionaron al público allí presente.

La selección del deportivo Shaolin estuvo compuesta por: José Ángel García, Iván López, Pablo Hernández, Raúl Viu, Roberto Mesas, Iván Hernández , Ian Nguema y

Juan Jose Murcia

Felicitar desde aquí a estos grandes luchadores y animarlos a seguir entrenando al máximo y seguir consiguiendo grandes triunfos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

EQUIPAZO DE GUERREROS . SHAOLIN TEAM. SIEMPRE ADELANTE , FUERZA Y HONOR

Publicar un comentario