ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

EL DEPORTIVO SHAOLIN TRIUNFA TAMBIEN EN EL KARATE INTERNACIONAL




X OPEN INTERNACIONAL KARATE.
F.E.U.A.M.


El Pabellón Municipal De Torrente acogió este sábado día 21 DE NOVIEMBRE una competición de gran nivel Nacional e Internacional en el que participaron mas de 300 karatekas de 28 Clubes de toda ESPAÑA y de países como ITALIA, INGLATERRA, RUSIA, Y ECUADOR.

El campeonato se desarrolló en 5 Tatamis, desde las 9 horas de la mañana hasta las 23 Horas. Dicha competición estuvo organizada por la FEDERACION ESPAÑOLA
UNIFICADA DE ARTES MARCIALES.

La organización muy buena y el arbitraje perfecto gracias a la labor de los árbitros mundiales venidos de los países invitados así como de los Internacionales Españoles.

El Deportivo Shaolin acudió como en años anteriores a este certamen demostrando como siempre el alto nivel de sus karatekas, Doce en esta ocasión formaban el Equipo de este Prestigioso Gimnasio, consiguiendo seis de ellos subir a lo mas alto del Podio y el resto clasificarse entre los finalistas de cada categoría estando en todo momento entre los mejores en sus actuaciones.

El Maestro Don José Luis Pepiol Francés estaba muy satisfecho con sus competidores por el alto nivel y la entrega que pusieron todos y cada uno de ellos en sus respectivas categorías, haciendo hincapié de que los resultados son siempre la respuesta a un trabajo muy duro día a día para conseguir alcanzar los triunfos de estos futuros Campeones.
Los representantes del DEPORTIVO SHAOLIN ESPAÑA DE KARATE fueron:

Ricardo Rodríguez, Víctor Maqueda, Nacho Benlloch, Vicente Orti,

Izan Piedrahita, Iván Lajara, Anca Florentina, Constan Rodríguez,

Adrián González, Francisco Ferris, Miguel Rosalen, Tatiana Llanes.

Desde aquí animar a estos deportistas a que sigan entrenando con ilusión y empeño hasta conseguir alcanzar sus metas.

ENHORABUENA
CAMPEONES.

0 comentarios:

Publicar un comentario