ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

CURSO DE KICK-BOXING Y K1 POLIDEPORTIVO MUNICIPAL BARRIO DEL CRISTO ALDAYA (VALENCIA) MARZO-2011


CURSO DE KICK-BOXING Y K1

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL BARRIO DEL CRISTO

ALDAYA (VALENCIA)

MARZO-2011

Sé celebró el pasado sábado en el polideportivo municipal del Barrio del Cristo de Aldaya ( Valencia).

Un curso técnico táctico de Kick- Boxing y K1.

Este curso estuvo dirigido por el maestro José Luis Pepiol Frances y por los maestros Santiago Alarcón y Carlos Cabeza ( altamente conocidos todos ellos en el mundo de las artes marciales y deportes de contacto), con la colaboración de distintos profesores venidos de distintos puntos de nuestra comunidad valenciana.

En el se trataron y estudiaron diferentes técnicas y formas de trabajo para mejorar el nivel, no solo de los competidores sino de todos los deportistas de Kick-Boxing en general.

A pesar de las fiestas falleras asistieron casi 40 deportistas venidos de diferentes puntos de nuestra comunidad, los cuales quedaron muy satisfechos por la calidad de las enseñanzas allí recibidas, y al término del curso todos preguntaron cuando sería el siguiente para asistir y participar en el mismo.

Estos cursos se celebrarán cada 2 meses y se pretende con ello la unificación de criterios técnico-tácticos de nuestro colectivo y elevar el nivel de nuestros deportistas hasta equipararse a cualquier país europeo puntero en los deportes de contacto.

Os esperamos en el próximo curso.

Un saludo

José Luis Pepiol.

0 comentarios:

Publicar un comentario