ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MENSUAL DE KICK BOXING Y K-1 REALIZADO EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA(SALA RING) VALENCIA A 5-MARZO DE 2011


RESULTADOS DEL CAMPEONATO MENSUAL DE KICK BOXING Y K-1 REALIZADO EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA(SALA RING) VALENCIA A 5-MARZO DE 2011

Se desarrollo el campeonato mensual de Kick Boxing y k-1 en el deportivo Shaolin de Xirivella (valencia) sala ring de competición.

La afluencia de competidores fue espectacular, ya que se celebraron 17 combates y quedaron muchos competidores que no pudieron competir por estar las inscripciones fuera de plazo marcado como fecha tope.

El numeroso publico que abarrotaba la sala disfruto con los combates que se disputaron que hay que reconocer la gran calidad de muchos de ellos.

La organización excelente ya que comenzó el campeonato a las 11 horas y termino a las 14 horas como estaba previsto.

Agradecer a los clubs asistentes, venidos de toda nuestra comunidad valenciana por traer a estos eventos a luchadores de tan gran calidad.

El deportivo Shaolin organizador de estos campeonatos asistió al mismo con los siguientes competidores miembros de su equipo de competición:

BILAL LAASIRI, JUAN DUAL HERNANDEZ, JOSE ANGEL GARCIA, RUBEN ORTIZ CANO, JUAN FRANCISCO RUBIO Y IVAN LOPEZ CRUZ.

Que como siempre demostraron su gran calidad y deportividad en todos los combates realizados.

ENHORA BUENA CAMPEONES.

Agradecer a don José Luis Pepiol Frances, por hacer posible mes a mes desinteresadamente (pues la entrada es gratuita) que estas promesas se vayan forjando hasta llegar a ser excelentes campeones.

0 comentarios:

Publicar un comentario