ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

CAMPEONATO KICK-BOXING ALICANTE -SABADO 9/ JULIO/ 2011 SELECCIÓN PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA W.K.F. VIENA ( AUSTRIA)











CAMPEONATO KICK-BOXING ALICANTE

-SABADO 9/ JULIO/ 2011

SELECCIÓN PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA W.K.F. VIENA ( AUSTRIA)

El Deportivo Shaolin acudió a este evento con 7 de sus miembros pertenecientes a su equipo de competición de Kick-Boxing, David de Dios, Rubén Ortiz, Raúl Viu, José Luis Sánchez, Marcos Cerda, Rubén Guillen y José Ángel García. Los cuales realizaron formidables combates tanto en la fase de las eliminatorias como en las finales, ya que los 7 representantes del deportivo Shaolin de Xirivella (Valencia), consiguieron ser CAMPEONES en las distintas categorías que compitieron realizando espectaculares combates, siendo campeones en la CATEGORIA INDIVIDUAL Y CAMPEONES POR EQUIPOS.

Su maestro José Luis Pepiol Frances se mostró muy orgulloso por estos logros, ya que conseguir 7 oros de 7 competidores, no es nada fácil, así como estar seleccionados TODOS para el Campeonato de Europa a celebrar en Viena (Austria) en septiembre próximo. Tampoco es fácil.

Pero todo esto no es más que el resultado de grandes e intensos entrenamientos, esfuerzo y constancia día a día de este gran equipo de luchadores del Deportivo Shaolin.

FELICIDADES CAMPEONES.

0 comentarios:

Publicar un comentario