ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MENSUAL DE KICK BOXING Y K-1 REALIZADO EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA(SALA RING) VALENCIA 16 DE JULIO DE 2011






RESULTADOS DEL CAMPEONATO MENSUAL DE KICK BOXING Y K-1 REALIZADO EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA(SALA RING) VALENCIA 16 DE JULIO DE 2011

Se desarrollo el campeonato mensual de Kick Boxing y k-1 en el Deportivo Shaolin de Xirivella (valencia) sala ring de competición.

La afluencia de competidores fue espectacular, ya que se celebraron 11 combates (muchos competidores para estar tan cerca del verano) . El numeroso publico que abarrotaba la sala disfruto con los combates que se disputaron ,hay que reconocer la gran calidad de muchos de ellos.

La organización excelente ya que comenzó el campeonato a las 11 horas y termino a las 14 horas como estaba previsto.

Agradecer a los clubs asistentes, venidos de toda nuestra Comunidad Valenciana , asi como de Albacete ,y de Tarragona por traer a estos eventos a luchadores de tan gran calidad.

Los vencedores de los 11 combates fueron Fernando García ( Shaolin), José Enrique Ramón ( Shaolin), Atanas Goranof ( Shaolin) , Domenech Niella ( Chondo Kim Tarragona ), Sergio Calabuig (Herca), Román Villar ( Forma), Oscar Alonso ( Shaolin), Luis Enrique Álvaro (Forma), Luis Vázquez ( Shaolin), Pablo Badri ( Forma) y El Bilaly ( Shaolin).

Felicitar a todos los 22 competidores que como siempre demostraron su gran calidad y deportividad en todos los combates realizados.

Felicitar también al Deportivo SHAOLIN por su espectacular equipo de competidores.

ENHORABUENA CAMPEONES.

Agradecer a don José Luis Pepiol Frances, por hacer posible mes a mes desinteresadamente (pues la entrada es gratuita) que estas promesas se vayan forjando hasta llegar a ser excelentes campeones.

0 comentarios:

Publicar un comentario