ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

EL DEPORTIVO SHAOLIN TRIUNFA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO PROFESIONAL W.K.F EL 16 DE OCTUBRE DE 2011.















EL DEPORTIVO SHAOLIN TRIUNFA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO PROFESIONAL W.K.F EL 16 DE OCTUBRE DE 2011.
Se celebro el pasado domingo día 16 de Octubre en Benidorm (Alicante) el CAMPEONATO DEL MUNDO PROFESIONAL W.K.F categoría -58kg entre el campeón Belga Patrick Botte y el Español José Luis Sánchez (Nepo) perteneciente al equipo de competición del Deportivo Shaolin a la distancia de 10 asaltos en la modalidad de Kick Boxing.
El escenario de lujo para este encuentro fue en el Benidorm Palace, la organización excelente.
El numeroso público que asistió a esta gran velada quedo impresionado por el combate estelar de la noche entre dos grandes luchadores, aunque nuestro representante llevo todo el peso del combate realizando series y técnicas espectaculares dominando así casi todos los asaltos.
Aunque hay que reconocer la valentía del Belga al conseguir aguantar los 10 asaltos al elevado ritmo que le impuso José Luis (NEPO) del SHAOLIN TEAM.
Vencedor y actual campeon mundial Jose Luis Sanchez (NEPO) del Deportivo Shaolin de Xirivella (Valencia).
Así mismo compitió como Superfight otro competidor de este mismo equipo
Bouchaib El Bilaly que al igual que su compañero de equipo se alzo con la victoria tras realizar un combate espectacular donde se vio una superioridad manifiesta, aunque el contrincante Manuel Martínez digno rival dio todo lo que tenia, aunque es muy difícil competir contra un Tri campeón mundial como es El Bilaly del Shaolin Team.
El maestro del Deportivo Shaolin José Luis Pepiol se mostró muy satisfecho con estos dos campeones , ya que como siempre dice, las victorias son el resultado de duros entrenamientos, sacrificio y constancia.
Felicitar a estos grandes luchadores por sus grandes victorias, y como no a su maestro José Pepiol por preparar campeones de tan gran calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario