ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

Seleccion Balear vs seleccion valenciana, 01/10/11 Mallorca


Con la organización del “Príncipes Boxing Club”, el próximo sábado 1 de octubre el mejor boxeo vuelve al Polideportivo Germans Escalas de Palma de Mallorca. Se trata de una cita ineludible con la disputa de un total 12 combates en un enfrentamiento múltiple entre la selección balear y la selección valenciana. La velada arrancará a las 19:00 horas.

En el choque de selecciones, los púgiles locales son miembros integrantes del equipo de tecnificación que la Federación Balear gestiona en el Polideportivo Príncipes de España de Palma de Mallorca.

Habrá boxeo neoprofesional, también interesantes duelos de marcado carácter local y un combate femenino entre la canadiense Shana Dickenson y la australiana Bianca “Bam Bam” Elmir. Encabezan el cartel de este evento los ídolos mallorquines David Martín y Marcos Soria.

David Martín se enfrentará al valenciano Daniel Gómez en un combate neoprofesional pactado en el límite de los 68 kgs, mientras que Marcos Soria hará lo propio ante otro deportista valenciano, Ryan “La Rocka” Peleguer, en la categoría del peso superligero. Ambos combates están cerrados y acordados a la distancia de 4 asaltos.

La velada cuenta con la supervisión de la Federación Balear de Boxeo y con la colaboración del Govern Balear y del Ajuntament de Palma.

0 comentarios:

Publicar un comentario