ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

MIX FIGHT EVENTS SABADO 31 MARZO 2012


Sábado, 31 de marzo de 2012 a las 21:30h
Polideportivo de Puzol en la Avenida del Moli de Vent S/N
Ya es hora de hacer el deporte valenciano grande y por eso MIX FIGHT EVENTS también trae luchadores grandes desde fuera de España para poner las cosas difíciles a los nuestros.

Contaremos con un luchador de Albacete, otro de alicante, otro de Castellón y el resto de la provincia de valencia. Y de carácter internacional tendremos dos luchadores que llegan desde Armenia, uno desde Rusia, otro desde Polonia y otro desde Ucrania y residente en la ciudad de valencia.
También tendremos la presencia de GAGO DRAGO desde holanda para estar con todos vosotros y disfrutar de la increíble velada.

Contaremos con 15.000 vatios de sonido, y un cuadro de luces nunca visto por estas tierras.
Contratados servicios de iluminación y sonido de empresas profesionales encargadas de grandes eventos y conciertos.
Tendremos una increíble pasarela de mas de 15 metros de largo por la que los luchadores accederán al ring, rodeados de humo, de luces y de fuego...y como no de todos vuestros gritos.Y por si todo esto fuera poco con vuestra entrada tendréis la oportunidad de participar en el sorteo de una equipación facilitada por nuestro principal sponsor RUDE BOYS.

PARTICIPARAN NUESTROS LUCHADORES  PERTENECIENTES AL EQUIPO DE COMPETICION DEL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA --VALENCIA------ DANI GOMEZ--- BOUCHAIB EL BILALI--RUBEN GUILLEM.---.RUBEN ORTIZ     SUERTE CAMPEONES      SHAOLIN  FUERZA Y HONOR

0 comentarios:

Publicar un comentario