ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA- VALENCIA TRIUNFA EN EL CAMPEONATO K-1 MAX -70KG Y K1 -77KG CELEBRADO EN BENETUSER (VALENCIA)


EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA- VALENCIA
TRIUNFA EN EL CAMPEONATO
K-1 MAX  -70KG  Y  K1  -77KG
CELEBRADO EN BENETUSER (VALENCIA)
Se celebro el pasado Sábado día 12 de Mayo las SEMIFINALES Y FINALES  de K1  -70kg  y K1  -77Kg.
A este Campeonato acudieron después de derrotar en todas las eliminatorias y cuartos de final. Los luchadores DANI GOMEZ  Y  EL BILALY  en  -70Kg  y RUBER ORTIZ  Y IVAN LOPEZ en  -77Kg todos ellos del DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA –VALENCIA.
Los rivales durísimos hicieron saltar chispas del Ring en los intercambios de golpes e hicieron las delicias del público ante la espectacularidad de los combates.
En SEMIFINALES DANI GOMEZ venció a JAVIER SEGURA  Y EL BILALY venció a JAVIER MEJIA Y EDUARDO GARCIA venció a RUBEN ORTIZ Y IVAN LOPEZ  venció a ABDEL.
FINAL K-1 MAX – 70Kg  DANI GOMEZ DEPORTIVO SHAOLIN  contra EL BILALY DEPORTIVO SHAOLIN dos grandes luchadores frente a frente, Vencedor y campeón del K-1 MAX -70 Kg EL BILALY del DEPORTIVO SHAOLIN.
FINAL K-1 MAX – 77Kg  IVAN LOPEZ CRUZ  DEPORTIVO SHAOLIN  contra EDUARDO GARCIA  del  MANZANERA  dos grandes luchadores frente a frente, ­­­Vencedor y campeón del K-1 MAX -77 Kg  IVAN LOPEZ CRUZ del DEPORTIVO SHAOLIN.

El Maestro del insigne del GIMANSIO DEPORTIVO SHAOLIN Dº JOSE LUIS PEPIOL FRANCES se mostro muy satisfecho de sus luchadores ya que como siempre son el fruto de mucho sacrificio, esfuerzo y constancia y el Espíritu y el Ansia de superación día tras día es lo que hace grandes estos luchadores.
ENHORABUENA POR ESTOS DOS GRANDES CAMPEONES que demostraron ser los mejores cada uno en sus categorías y desearles que sigan cosechando grandes triunfos en el futuro.



0 comentarios:

Publicar un comentario