ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

EL DEPORTIVO SHAOLIN TRIUNFA EN EL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE KARATE (F.E.U.A.M.) CELEBRADO EN ALBERIQUE – VALENCIA-.


EL DEPORTIVO SHAOLIN TRIUNFA EN EL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE KARATE (F.E.U.A.M.) CELEBRADO EN ALBERIQUE – VALENCIA-.


El Deportivo Shaolin de Xirivella- VALENCIA- Participo en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de KARATE (F.E.U.A.M.) Con un equipo de 16 competidores en las categorías de kata (TECNICAS) y Kumite (COMBATE).
Destacar la excelente organización ya que para el gran número de participantes en todas las categorías el campeonato duro tan solo 5 horas, ya que para llegar a la final los competidores realizaron numerosas eliminatorias del más alto nivel, por la gran calidad de los karatekas venidos de toda la Comunidad Valenciana así como una selección de LERIDA que acudió como invitada.
El Deportivo Shaolin de Xirivella –Valencia- triunfo tanto en  kata (TECNICAS) como en  Kumite (COMBATE), ya que los 16 competidores seleccionados consiguieron 21 PODIUMS (5 OROS, 6 PLATAS  Y  10 BRONCES), Cabe destacar algunos que consiguieron pódiums en ambas categorías.
Su Maestro Don José Luis Pepiol Francés se mostro muy satisfecho con estos excelentes resultados, ya que son fruto de mucho esfuerzo y constancia y del sacrificio diario para conseguir grandes metas.
Felicidades a este Gran                Equipo y a su Maestro, Desearles grandes triunfos en los Próximos Campeonatos de España.

ENHORABUENA CAMPEONES.

0 comentarios:

Publicar un comentario