ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

CTO. KARATE F.E.U.A.M. CIUDAD DE XIRIVELLA


CTO. KARATE  F.E.U.A.M. CIUDAD DE XIRIVELLA
EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA TRIUNFO EN EL CTO. DE KARATE   F.E.U.A.M   CIUDAD DE XIRIVELLA
Tuvo lugar el pasado Sábado en Xirivella el Cto. Promoción de Karate, el mismo estuvo organizado por F.E.U.A.M. (Federación Española Unificada de Artes Marciales), DEPORTIVO SHAOLIN, CLUB IDOKA Y CLUB DUATO KARATE, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Xirivella.
Altísima participación de los Clubs asistentes venidos de toda la Comunidad Valenciana al citado Campeonato, así como la asistencia de público que a pesar del elevado calor por la hora que se realizo  el campeonato, abarroto las gradas para animar a sus Karatekas.
Se realizaron  categorías de 5 años hasta adultos tanto en KATAS (TECNICAS) como en KUMITE (COMBATE).
Éxito completo de Organización por la fluidez del CTO. Y la agilidad de los coach y preparadores que al término de cada combate, los siguientes estaban preparados y listo para comenzar.
El arbitraje excelente, ya que los TATAMIS funcionaban sin parar dando fluidez a la realización del evento.
El Deportivo Shaolin de Xirivella participo en este gran evento con su equipo de competidores de Karate  desde Alevín hasta Sénior.
Triunfo completo de este Gran Equipo consiguiendo 42 Medallas entre katas y Kumite, la mayoría de karatekas en las dos modalidades , que dejaron patentes una vez más el altísimo nivel de este Insigne Gimnasio, que a pesar de las numerosas eliminatorias que tuvieron que realizar para llegar a las finales, dejaron patentes,( algunos a pesar de su corta edad,) el ESPIRITU  DE  LUCHADORES  que su Maestro Dº JOSE LUIS PEPIOL FRANCES  intenta inculcarles día tras día.                                                                           Puede estar muy orgulloso, ya que sus karatekas al margen de los triunfos  logrados donde compiten, dan el máximo, haciendo patente ese ESPIRITU DE GUERREROS que los caracteriza.

Felicidades Campeones

 

0 comentarios:

Publicar un comentario