ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

EL DEPORTIVO SHAOLIN COMPITE EN EL MMA Edeta Warrios Valencia-Lliria


Resultados MMA Edeta Warrios Valencia-Lliria

Ayer se celebró la primera edición de Edeta Warriors donde pudimos ver combates de MMA de luchadores con ganas de pelear ante sus asistentes.
Calor , Hogeras , futbol…aun asi asistió gente que no fallarian a los suyos y prueba de ello el arbitro Tito Beltrandió las gracias a los asistentes.
Agradecer a Coliseum LLiria por el trato como siempre sobre todo a Pol Sherry .
Vi a muchas personas conocidas y otras que hacia tiempo que no veia y la frase que me dijeron y se me quedó fue..”me gusta conocer gente..” ahi queda eso Fer.
Un punto negativo para el sponsor que puso las peores guantillas que puedan haber para los amateur ya que se soltaban , se salían las manos al estar abiertas, con lo que interrumpía mucho el combate en momentos decisivos de los amateur.
Dejar nota que hubieron peleadores que jamás habian peleado en mma , si en otras disciplinas, pero todos sabemos con con las guantillas los golpes suben varios grados de dolor al impactar..aun así felicitarles po subirse al ring al igual que los otros luchadores ya que las mma son muy complicadas.

 Raul Salieron (RTA 2) vs Bouchaib “El Bilaly” (SHAOLIN  TEAM     MMA Pro

Vencedor Bilaly tras retirarase Raul poco antes de acabar el combate al no poder continuar por su cuello tras sufrir un “Bate Estaca” en el primer round. Menudo combate…FELICITAR A ESTE GRAN LUCHADOR DEL SHAOLIN TEAM, QUE NO IMPORTA LA DISCIPLINA QUE COMPITA SIEMPRE ES UN ESPECTACULO VERLO LUCHAR CON ESE ESPIRITU DE GUERREROS QUE TIENEN TODOS LOS LUCHADORES DEL DEPORTIVO SHAOLIN.  FELICIDADES  CAMPEON


0 comentarios:

Publicar un comentario