ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA (VALENCIA) TRIUNFA EN EL CAMPEONATO INTERCOMUNITARIO DE KARATE F.E.U.A.M EN MONOVAR (ALICANTE)







El pasado sábado tuvo lugar el campeonato intercomunitario de Karate en Alicante.
Este Campeonato tuvo una duración de 7 horas, ya que comenzó a las 16 horas (4 de la tarde) hasta las 23 horas (11 de la noche) ininterrumpidamente. En el mismo se dieron cita comunidades venidas de diferentes puntos de toda la geografía Española.

Fue un éxito completo en cuanto a la gran participación de competidores, afluencia de público, organización del evento y la satisfacción plena de todos los Clubs y Autonomías asistentes.

El Club DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA (Valencia) con su maestro DON JOSÉ LUIS PEPIOL FRANCES, al frente asistió al citado campeonato con una selección de 11 Karatekas que impresionaron al público asistente por la gran solidez del equipo, que quedo reflejado en el resultado, ya que de los 11 karatekas seleccionados se consiguieron 18 podiums (7 campeones, 7 subcampeones y 4 terceros, tanto en la categoría de Katas (técnicas) como en la de
Kumité (combates).

La selección estuvo compuesto por:

RICARDO RODRÍGUEZ ESCOLAR
NACHO BENLLOCH PEREZ
ULAD MIHAI
IZAN PIEDRAHITA
IVAN LAJARA INSA
ANCA FLORENTINA
CONSTAN RODRIGUEZ ESCOLAR
FRANCISCO FERRIS MORALES
FRANCISCO TORRES MORALES
ADRIAN GONZALEZ MARTINEZ
ANDRES RODRIGUEZ ESCOLAR

Felicitar a estos grandes Karatekas, por su entrega y por la brillante ejecución de técnicas y también por combates de alto nivel.

Suerte y animo y a conseguir importantes triunfos en el futuro.

1 comentarios:

Unknown dijo...

los eh visto y son muy malos ir a alguna competicion de verdad y vereis el verdadero nivel y no la mierda q haceis

Publicar un comentario