ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

RESULTADOS DE LA “VELADA” DEL 19 DE JUNIO boxeo DEPORTIVO SHAOLIN


Ha terminado, a las 21:35 horas, en el Pabellón Cubierto de las escuelas de san jose (Valencia), la anunciada velada de boxeo aficionado.
3º Combate. Boxeo Olímpico. 3 x 3.
Shan (C.B. Shaolin) vence por puntos a Roman Vardanyan (C.B. San cristobal ). Guerra entre estos dos púgiles que hizo las delicias de los alli presentes. Gran cantidad de golpes, uno tras otro y sin descanso. Roman, con más técnica, supo contrarestar las embestidas de su rival, más alocado y desordenado que al final convenció a los jueces para su victoria.GRAN VICTORIA MUY MERECIDA POR LA GRAN CANTIDAD DE GOLPES QUE IMPACTARON EN LA ANATOMIA DEL RIVAL DE SHAM DEL DEPORTIVO SHAOLIN.
7º Combate. Boxeo Clásico. Pesos medios. 4 x 3.
Dani Gómez (C.B. Shaolin) vence por abandono en el 2º asalto a Gerardo “Kaiku” Garcia (C.B. San Cristóbal de Valencia). Cabe decir que el rival de Dani Gomez hacia su debut en Neo profesional y habia sido avisado con un dia de antelación debido a la baja de uno de los boxeadores estrella del cartel, Emilio Jimenez. Combate fácil para Dani Gomez
que sigue dando muestras de su buen hacer en el Boxeo.
8º Combate. Boxeo Clásico. Pesos Ligéros. 4 x 3.
Jose Luis Sanchez “Nepo” (C.B. Shaolin) vence por puntos (decisión unánime) a Aritz “Chulito” (C.B. San Cristóbal de Valencia). El combate, un continuo toma y daca entre dos técnicos y rápidos púgiles. Jose Luis, que es un “siempre ataca”, ganó, por la cantidad de golpes lanzados correctamente sobre Aritz quien dejó demasiado descubierta su guardia.
Enhorabuena a los tres competidores del Deportivo Shaolin por su excelentes combates.
omez que sigue dando muestras de su buen hacer en el Boxeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario