ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

RESULTADO DEL CAMPEONATO MENSUAL DE KICK – BOXING Y K-1 REALIZADO EN EL DEPORTIVO SHAOLIN DE (XIRIVELLA)- VALENCIA. 12 JUNIO 2010




Excelentes combates
se disputaron el 12 Junio sábado, en el Campeonato mensual de Kick- Boxing y K-1 realizado en la sala ring de competición del Deportivo Shaolin de Xirivella – Valencia.
Se celebraron un total de 13 combates, que hicieron la competición muy amena, ya que en menos de 2 horas y media, se habían concluido todos los combates.
El pesaje que se efectuó de 10 a 10:30, hizo que los 26 competidores estuvieron preparados y compitiendo a las 11 horas en punto.
Los competidores venidos de diferentes puntos de la Comunidad Valencia como, Castellón, Benidorm, Alicante, Alzira, Sueca, Valencia, Cullera y Xirivella; salieron muy salieron muy satisfechos del alto nivel de los combates, así como de la labor de los árbitros, excelentes como siempre.
Los vencedores de cada uno de los 13 combates fueron:

1. COMBATE V.P.P Fernando Garrido
2. COMBATE V.P.P Rafael Gordon
3. COMBATE V.P.P wisan
4. COMABTE V.P.P Luis Jigon
5. COMBATE V.P.P Carlos Alcaraz
6. COMBATE V.P.P Antonio Fernández
7. COMBATE VP.K.O Pablo Martínez
8. COMBATE VP.K.O Esteban Soto
9. COMBATE V.P.P David De Dios
10. COMBATE V.P.P David Martín
11. COMBATE V.P.P José Vicente Riba
12. COMBATE V.P.P Aitor Mateu
13. COMBATE V.P.P Joaquín Pérez.
Felicitar a todos los competidores por su gran actuación en este campeonato, que hicieron las delicias del numeroso público asistente.
Felicitar también al Maestro del Deportivo Shaolin D. José Luis Pepiol Frances por fomentar la cantera de futuros competidores de alto nivel de k-1 y Kick-Boxing, ya que mes tras mes se van consolidando las promesas del kick-Boxing en estos campeonatos

0 comentarios:

Publicar un comentario