ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

CAMPEONATO KICK-BOXING Y K-1 EN DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA (VALENCIA) INTERCLUBS WETTLE DE PRINCIPIANTES (FUTURAS PROMESAS). 29 ENERO 2011







CAMPEONATO KICK-BOXING Y K-1 EN DEPORTIVO SHAOLIN

DE XIRIVELLA (VALENCIA)

INTERCLUBS WETTLE DE PRINCIPIANTES (FUTURAS PROMESAS). 29 ENERO 2011

Se desarrollo en Campeonato mensual de Kick- Boxing y K-1 en el Deportivo Shaolin de Xirivella (valencia) Sala ring de Competición.

La afluencia de competidores fue espectacular, ya que se celebraron 32 combates y aun quedaron 3 competidoras sin competir por no coincidir las categorías de peso.

El numeroso publico que abarrotaba la sala, disfruto con todos los combates que se disputaron aunque hay que reconocer que a pesar de la excelente organización, (ya que los combates comenzaron a las 11horas, el ultimo combate termino a las 15 horas) fueron demasiadas horas para los que tuvieron que competir los últimos.

Pero al margen del Gran auge de estos campeonatos, y de la gran cantidad de competidores de los mismos, el público asistió a espectaculares combates dignos de macro veladas de cualquier lugar de nuestro país.

Agradecer a los Clubs asistentes, venidos de toda nuestra Comunidad Valenciana por traer a estos Interclubs a luchadores de tan gran calidad.

El Deportivo Shaolin organizador de estos Campeonatos asistió al mismo con los siguientes Competidores miembros de su equipo de Competición: Joaquín Paton, Javier Fernández, Daniel Gómez, Busai Bilali, Vidal Lasiri, Atanas Goranov, Raúl Viu, Lucas Fernández, Roberto Mesas.

Como siempre demostraron su gran calidad y deportividad en todos los combates realizados. Enhorabuena Campeones.

Agradecer a D. José Luis Pepiol Francés, por hacer posible mes tras mes desinteresadamente, (la entrada es gratuita); que estas promesas se vayan forjando hasta llegar a ser excelentes Campeones,

0 comentarios:

Publicar un comentario