ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

Interclub Mensual KickBoxing K-1 Deportivo Shaolin


Interclub Mensual KickBoxing K-1 Deportivo Shaolin


Adjunto envio el cartel del campeonato mensual de kick boxing y k-1, esperemos disfrutar con excelentes combates como nos tienen acostumbrados en este tipo de eventos.

Las próximas actividades que se van a realizar son un Interrclub para principiantes el día 5 de Marzo en el Deportivo Shaolin de Xirivella (Sala Ring) y un entrenamiento conjunto de Kick, Thai, K-1 y Full el día 12 de marzo en el Polideportivo del Barrio del Cristo.

Debido a la gran afluencia de competidores en el último interclub celebrado (+70 deportistas) en este se va a limitar la afluencia de deportistas por lo que os rogamos que antes del 3 de Marzo confirmar el número de deportistas que acudiran al mismo, peso, edad y nivel (principiante, intermedio o avanzado), todo aquel que no se haya inscrito antes de este día no podrá participar, recordaros a todos que la corresponidente licencia federativa ha de estar en vigor para poder participar en estas actividades. Para el entrenamiento del Barrio del Cristo (Aldaia) el plazo de inscripción finalizara el día 10 de marzo.

JOSE LUIS PEPIOL FRANCES.

Saludos

Share and Enjoy:

0 comentarios:

Publicar un comentario