ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

ENCUENTRO TERRITORIAL DE BOXEO 5-FEBRERO-2011



ENCUENTRO TERRITORIAL

DE BOXEO

5-FEBRERO-2011

Se celebro el pasado Sábado 5- Febrero el 1º Encuentro Territorial de Boxeo entre Competidores del Boxeo Monteolivete y algunos Competidores del Equipo de Competición de Boxeo del Deportivo Shaolin de Xirivella – Valencia.

Este estaba previsto se iba a celebrar en la Sala ring de Competición del Deportivo Shaolin, pero al final se celebro en Valencia en las instalaciones del Club de Boxeo Monteolivete.

Los combates se disputaron a 3 asaltos de 3 minutos cada uno, excelentes combates los realizados este pasado Sábado, que arrancaron del publico numerosos aplausos, por el coraje y la valentía de los participantes.

Los vencedores fueron:

Olga Santamaría, Rocío Muñoz, Lucas Fernández, Sergio Baena, Javi Fernández, Víctor Alcañiz, Gerardo Baquero, Jerson Prieto, Toni Vidal y Dani Gómez.

Felicitar a los entrenadores D. José Luis Pepiol Francés (CB Shaolin) y Javier Monleon (CB Monteolivete) por el alto nivel de los Boxeadores participantes y animar desde aquí a todos los Clubs de Boxeo a realizar estos encuentros fomentando la cantera y forjando Boxeadores de gran calidad

0 comentarios:

Publicar un comentario