ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

Aldaia acogerá el Campeonato de España de Boxeo


La Federación Española de Boxeo ha elegido el municipio de Aldaia para desarrollar su Campeonato Nacional, de manera que los mejores púgiles, masculinos y femeninos, de nuestro país competirán por demostrar el elevado nivel que tiene España en esta disciplina deportiva.
En concreto, el lugar donde se desarrollarán las competiciones son las instalaciones del pabellón polideportivo del Barrio del Cristo, ya que la Federación Española de Boxeo tras realizar un reconocimiento de las instalaciones, consideró que era el lugar idóneo para llevarlo a cabo.
Así, desde la Federación Nacional indican que todas aquellas federaciones autonómicas que deseen participar tendrán que inscribirse antes del 20 de febrero. Estos equipos estarán conformados por un máximo de 10 miembros, todos ellos nacidos anteriormente a 1993, tener una antigüedad en la Federación de al menos 3 meses y haber realizado como mínimo cuatro combates en los pesos comprendidos entre los Mini Mosca al Medio, y tres combates mínimos en el resto de los pesos.
De igual modo, en el equipo titular no se podrán duplicar los pesos, pero si se podrá prever la presencia de suplentes, en caso de lesión del titular. Además, en el caso de la Federación Autonómica de la Comunidad Valenciana, podrán presentar un segundo equipo que no puntuará para la clasificación final. Este segundo equipo recibirá el nombre de Valencia.
Desde la Federación Nacional aseguran que este campeonato está despertando un gran interés en el seno del mundo del boxeo y está prevista la participación de grandes figuras de este deporte.
En este sentido, el concejal de Deportes, Héctor Ferrandis, indica que acoger este campeonato “es una prueba palpable del gran compromiso que tiene este Ayuntamiento por el deporte”, ya que “desde la concejalía de Deportes apostamos por todo tipo de disciplinas deportivas desde la cantera hasta los grandes profesionales”.
EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA --VALENCIA-- FORMARA PARTE DE ESTA SELECCION CON TRES DE SUS COMPETIDORES    JOSE LUIS SANCHEZ-NEPO, DANIEL GOMEZ, Y LUCAS FERNANDEZ.
SUERTE CAMPEONES

0 comentarios:

Publicar un comentario