ULTIMA HORA

BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO APARTADO DE NOTICIAS

EL DEPORTIVO SHAOLIN COMPITE EN LA VELADA DE BOXEO PROFESIONAL RIMER BOX Y BARCELO CELEBRADA EN MADRID EL SABADO 24 DE MARZO DE 2012



EL DEPORTIVO SHAOLIN COMPITE EN LA VELADA DE BOXEO PROFESIONAL  RIMER BOX Y BARCELO CELEBRADA EN MADRID EL SABADO 24 DE MARZO DE 2012 CON SU COMPETIDOR LUCAS FERNANDEZ CONTRA FRANCISCO CASTILLEJO  .GRAN COMBATE CON VICTORIA  DE LUCAS FERNANDEZ DEL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA  VALENCIA CON SU MAESTRO JOSE LUIS PEPIOL EN LA ESQUINA, Y RICARDO SANCHEZ ATOCHA  


  GRAN VICTORIA DE LUCAS FERNANDEZ DEL DEPORTIVO SHAOLIN DE VALENCIA ANTE UN RIVAL EXCEPCIONAL DEL BARCELO. TODO UN COMBATAZO   FELICIDADES POR TAN GRAN TRIUNFO AL DEPORTIVO SHAOLIN, A LUCAS FERNANDEZ POR SU GRAN COMBATE , Y A SU ENTRENADOR JOSE LUIS PEPIOLFRANCES
                                                                                                                                                                               

                                    
 28/04/2009
>>Paco Castillejo, campeón del Boxam 2009
Ya había ganado este torneo en los años 2004 y 2006
Paco Castillejo se adjudicó el pasado 25 de abril la edición de este año del torneo internacional de boxeo amateur “Boxam” en el peso pluma (hasta 57 kilos). El púgil torrejonero perteneciente al Boxing Club Torrejón venció en la final al francés Amine Boumerdaci a los puntos. En el Boxam participan algunos de los mejores boxeadores amateurs europeos.
Paco Castillejo acudía a este torneo, que se ha disputado en Huelva, con pocas posibilidades de medalla ya que era su reaparición después de una lesión que se produjo en el hombro a finales del mes de junio del año pasado.
El primer combate le enfrentó al escocés Jonathan Slowey, campeón de su país, al que derrotó a los puntos. El mismo resultado se dio en semifinales ante el español Eric Pambani, ex campeón de España junior y compañero en la selección de Castillejo. Con la medalla de plata ya asegurada, el púgil torrejonero subió al ring en la final sin ningún tipo de presión ya que había conseguido mucho más de lo que esperaba al inicio de este campeonato. Esta falta de presión hizo que en la final venciese al francés Amine Boumerdaci, actual campeón de su país y medalla de plata en los europeos de 2005 en categoría junior, después de un segundo asalto sensacional.
Esta medalla de oro en el Boxam 2009 se une a las que consiguió en 2004 y 2006. Además, Paco Castillejo ha sido cuatro veces campeón de España de boxeo amateur en el peso gallo (hasta 54 kilos) en los años 2004, 2005, 2006 y 2007 y subcampeón en 2008 en el peso pluma. También ha sido nombrado en dos ocasiones mejor boxeador madrileño amateur y tiene numerosas medallas de oro, plata y bronce en otros torneos.
           
Castillejo es miembro de la selección española de boxeo y comenzó su andadura en el Boxing Club Torrejón de la mano de José Caro. Actualmente combina sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid con los que realiza en el gimnasio Boxing Center de Torrejón de Ardoz. Por otra parte, José Caro, además de ser el fundador y el presidente del Boxing Club Torrejón, es el entrenador de la escuela municipal de boxeo en la que el curso que viene podrán asistir niños y niñas de 10 a 18 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario